martes, 26 de mayo de 2020

¿ERAN SERES HUMANOS LENIN Y STALIN?


Estos últimos días grupitos de jóvenes se han paseado por las calles de España ondeando la bandera roja de la hoz y el martillo. Me pregunto si algunos de ellos tienen la más remota idea de los brutales crímenes que ocurrieron en la Unión Soviética durante el reinado de terror, de los inmundos infrahumanos, llamados LENIN Y STALIN.  Uno de los crímenes más crueles durante la dictadura de Lenin, fue  en TAMBOV.  Aquí la revuelta por la requisa del trigo por parte de las milicias bolcheviques, se saldó entre Junio del 1920 y Agosto del 1921, con la astronómica cifra de 250,000 muertos.  Otra matanza que se llevó en la época de Lenin, fue la exterminación de más de 300,000 cosacos que no estaban de acuerdo con los planes de esta cucaracha inmunda llamada Lenin. Lenin acostumbraba a decir, que un buen comunista es igualmente un buen chequista, es decir según mi opinión un criminal sin alma.

El 10 de Agosto del 1918, Lenin ordenó a sus más acérrimos colaboradores, que formasen una troika dictatorial, para implantar el terror de masa.  Se ordenaba fusilar o deportar a centenares de prostitutas que hacían beber a los soldados, también ordenaba colgar a los antiguos oficiales zaristas.  Colgar, y digo colgar de manera que la gente lo puedan ver en las plazas de ciudades y pueblos. El odio patológico de esta hiena sarnosa, contra los que no estuvieran de acuerdo con el comunismo en RUSIA, era tan despiadado que llegó a afirmar que el himno de la venganza y el odio, sería el lema de la clase obrera.  Ésta miseria humana es junto con Stalin, los causantes de 100 millones de seres humanos asesinados, por no seguir su diabólica religión de odio y muerte, digo yo.

4 comentarios:

  1. Desgraciadamente son muchos los jóvenes que han sido embaucados por un personaje tan siniestro como Lenin y Stalin y que está haciendo de las suyas en el Gobierno de Coalición. Es verdad que no comete aquellos crímenes tan disparatados. El ambiente ciudadano, hoy no se lo permitiría. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego la situación.es totalmente diferente.Pero con esta gentuza,no se puede estar cómodo,saludos.

      Eliminar
  2. Los datos que das de lenin son falsos. La clase trabajadora Europe a vivía mejor cuando estaba la urss, ahora el capitalismo imperialista no tiene contrapoder. Usa ha matado a muchos más .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto tus ideas políticas,pero leer algo sobre el terror en la época de Lenin,sería una forma de ver la verdad,saludos,

      Eliminar