jueves, 4 de junio de 2020

GEORGE FLOYD .LAGRIMAS DE COCODRILO MIMETISMO Y IZQUIERDISMO.



La deplorable muerte del ciudadano negro George Floyd, cometida por cuatro estúpidos policías blanco, es digna de ser condenado por cualquier persona. Como era de esperar, los miméticos movimientos de la izquierda de salón y restaurantes de cinco tenedores, han puesto su rabia y su poder mediático, junto con la plebe, que solo aspira a fumar marihuana y a ser posible trabajar lo mínimo.  Todo eso ha dado como resultado, que miles de jóvenes se manifestaran de forma vandálica, destruyendo e incendiando comercios, coches comisarías de policía y algunos bancos, en muchas zonas de USA. Pero no solo en EEUU, en EUROPA, AUSTRALIA y la pacifica nación de NEW ZELAND, también se ha unido a este demagógico carnaval. Me pregunto si los ciudadanos que se manifiestan de manera salvaje por las calles de las ciudades del mundo, no tienen un momento de reflexión, para saber que en USA mueren cada día más de cincuenta personas por crímenes cometidos, la mayoría de las veces, por personas de raza negra.

Una cosa es protestar por cualquier acto de injusticia, lo cual es justo y necesario, pero lo que no es justificable es que masas incontroladas se dediquen a saquear los comercios de personas que son ajenos a la muerte de George Floyd. Para agitar más a las masas decerebradas, el ex presidente OBAMA da la razón a los irascibles y miméticos alborotadores. Eso sí, ningunos de esos manifestantes derramará una lagrima ni por supuesto se manifestaran por las decenas y decenas de miles de ancianos, que murieron y siguen muriendo debido al Covid19, solos y asustados en sus casa y residencias, sin la menor atención. Una vez más la plebe se deja manipular, pero esta vez con un fuerte olor a marihuana en las calles de las ciudades americanas, digo yo. posdata,el caso de George Floyd es hoy la gran bandera de la progresia mundial,que tienen como lideres a escorias humanas como,OBAMA,SOROy tantos tontos utiles como complemento,

4 comentarios:

  1. Completamente censurable la actuación de esos policías en la muerte de Geoge Floyd. Y qué pasa con los demás asesinatos de gente de raza negra, a veces por gente negra, que se producen allí todos los días. Y los que mueren diariamente en África por culpa de la explotación del mundo supuestamente civilizado. En esta ocasión, hay algo más que racismo. Eso indica al menos que saliera Obama a echar leña al fuego. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Están desesperado,por qué Donal Tramp vuelva a ser elegido de nuevo presidente,saludos,

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que dicha actuación, no tiene razón de ser.
    Pero ver en España a un grupo de mierdas con la rodilla en el suelo, copiando a los americanos, me jode.
    Por cierto, no he visto a estos mierdas,manifestar ningún reproche por la ingente cantidad de muertos que llevamos en España.
    Democracia progresista,
    No te jode.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en nuestra patria por desgracia,la chusma está cada día más manipulada.Ahora se trata,de enfrenta a los ciudadanos con la guardia civil,tarde o temprano esto tiene mala pinta saludos.

      Eliminar