martes, 5 de mayo de 2020

UNA HIENA LENINISTA EN LA MONCLOA



Hace unos días el leninista Pablo Iglesia, tuvo la desvergüenza de emular a la histórica líder de los comunistas españoles, la tristemente y celebre hiena stalinista, Dolores Ibarruris, alias La Pasionaria.  Como es sabido, aquella mujer amenazó de muerte en el congreso de los diputados al líder de la oposición, Calvo Sotelo.  Aquella amenaza surtió efecto inmediato, púes ese mismo día era asesinado el líder de la derecha española.  Los asesinos eran una pandilla de cucarachas socialistas y algunas hienas comunistas.  Ése suceso ocurrió en el verano del 1936.  Han pasado 84 años de aquel abyecto crimen, y el vice presidente del gobierno, Pabló Iglesia se atreve a amenazar de forma algo sutil, a una diputada perteneciente al grupo político de VOX.  Lo grave de estas criminales amenazas es que son proferidas por alguien con mucho poder dentro del gobierno.

Si los españoles seguimos con una actitud indolente y borreguil, sin mostrar rechazo a las provocaciones de la extrema izquierda leninista, desde luego que lo que el otro día fue una amenaza, mañana será lo más cercano a lo que profirió en sus días, la víbora comunista llamada Pasionaria, digo yo.


2 comentarios:

  1. Es indignante que un sicario como Pablo Iglesias esté condicionando nuestro destino. Y es más sangrante aún que esté ahí con el consentimiento del PSOE. Porque Pedro Sánchez se hizo con el Gobierno, porque engañó a su partido, diciendo que ni Podemos ni los separatistas catalanes formarían parte de su Gobierno. Se ha estado riendo de los barones socialistas y no se han atrevido a mandarle a casa otra vez, votando siempre en contra de todas sus proposiciones. Tanto Iglesias como el sabandija Sánchez nos tienen por tontos y toman el pelo a los dirigentes socialistas. Nos están llevando a la ruina, con la volivarización solapada de España. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada día que pasa,la situación es lo más parecido al 1936.saludos .

      Eliminar