viernes, 10 de abril de 2020

CIVIL DESOBEDIENCE VERSUS NEW WORLD ORDER



Me pregunto algo molesto, ¿cómo es que los millones de ciudadanos de este planeta, pueden aceptar de manera sumisa ser desprovistos de sus derechos más fundamentales?  Nadie está protestando contra estas absurdas medidas del control debido al Covid19, que es más común en COREA DEL NORTE, o en las épocas más totalitarias que ocurrieron en la ALEMANIA DE HITLER, o en LA UNION SOVIETICA DE STALIN.  Es como si cualquier espíritu de rebeldía o desobediencia civil, se hubiera difuminado de las mentes de los ciudadanos.  El miedo se está instalando en los corazones de millones de seres humanos, la propaganda de los medios de comunicación está machacando los cerebros de las personas, diciéndoles que se recluyan en sus casas y no salgan a la calle a respirar algo de aire fresco.  Todos los gobiernos del mundo trabajan con el mismo esquema, control de la población a través de un toque de queda mundial.  En Filipina, por ejemplo, su loco presidente dio órdenes a la policía para disparar a matar, contra quien no respete las órdenes de quedarse en casa.

Todo este asunto de tener retenidos a las personas, no sirve para nada, los infectados y los muertos cada día son más.  Los gobiernos del mundo están encantados, de que la población no pondrá resistencia a sus planes, digno de la novela de GEORGE ORWELL 1984.  Si los ciudadanos no muestran algo de coraje para parar esta locura totalitaria, tendrá uno que pensar que el papel de víctima no es lo más adecuadas, y aceptar su complicidad en este asunto, digo yo.

4 comentarios:

  1. Lin,saludos.

    A mí también me extraña que a pesar de estar la mayoría en casa, tengamos tantos infectados más diarios ??????

    ResponderEliminar
  2. Esto apesta demasiado,el gobierno esta desquiciado.saludos,

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo contesto en mi blog sobre esta ESPAÑA MALTRATADA, regida por un Gobierno de miserables. A pesar de ello sigo fumando como un cosaco. Un abrazo, mi querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA situation es cada momentous mas dificil de aguantar,aunque yo no paro de leer a los clasicos,Como Quevedo,in abrazo,

      Eliminar