miércoles, 1 de abril de 2020

VIRUS DE WUHAN CONTRA LOS ANCIANOS DEL MUNDO..



Como si de un ángel exterminador se tratase, los gobiernos mundiales de las opulentas y católica o luterana sociedades de OCCIDENTE, están utilizando de forma ruin y sádica el covid19, para reducir de manera drástica a los ancianos que cobran su merecida pensiones.  En las residencias de las ciudades españolas, los mayores de más de 70 años están siendo abandonados a su suerte.  A los miserables políticos que tienen el poder, no les interesa que los hospitales reciban a personas mayores con el virus.  LA SINIESTRA CASTA POLITICA, desean que mueran en sus casas o en sus respectivas residencias para la tercera edad. A  los millones de  ancianos que lucharon toda su vida, ahora les pagan con estas crueles medidas. En la católica ESPAÑA, más de 6,000 ancianos han muerto por ahora  sin haber sido atendidos.

PERO NO SOLO EN ESPAÑA, ITALIA, BELGICA Y HOLANDA, están siguiendo el mismo y sacrílego esquema. Me indigno cuando estas mentes venenosas se llenan sus podridas bocas, hablando de lo perverso que eran HITLER O STALIN, cuando ellos son tan criminales como los que he mencionado.  También en USA el capitalismo salvaje está haciendo lo posible, para que sus ancianos mueran en sus casas sin nada de asistencia médica. Sin duda alguna, si esto no es una EUTANASIA programada, que venga el mismísimo DIOS y lo vea, digo yo.

4 comentarios:

  1. A este paso la Seguridad Social, va a dar beneficios.

    ResponderEliminar
  2. Mas de 100 millones ahorrados.a cuentas de LA massacre con los abuelos asesinados.manda carallo.saludos.

    ResponderEliminar
  3. Como ya te digo en mi blog, mi querido y en la distancia, lejano amigo:
    También yo con 78 tacos a mi espalda, proseguiré hasta el fin de mis días mi lucha contra todos los enemigos de nuestra Patria.
    Yo no sé si lo que está sucediendo en España es una EUTANASIA programada. Lo que sí sé es que, como digo en mi post, la Seguridad Social se va a ahorrar muchos millones en el pago de Pensiones. Cada día quedamos menos viejos.
    Recibe mi solidario y virtual abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego el ahorro,as de millones de euros.Deseo que in karma rapido ajuste las cuentas a tantos miserables que ostentan el older.in abrazo.

    ResponderEliminar