martes, 2 de octubre de 2018

LE GRANDEUS O LE MERDE



Cuantas veces nos habremos preguntado, si los actuales personajillos que mandan y controlan nuestras vidas, son en realidad payasos y títeres, puestos por organizaciones siniestras, como son el Club Bilderberg, los Illuminatis, y otros grupos que determinan que mediocridad pueden poner en cada nación como primer ministro. Hago esta mordaz observación al contemplar la zafia foto, del presidente de la Republica de Francia, con dos delincuentes de la caribeña colonia francesa de San Martin. ¿Cómo la tierra de Víctor Hugo, puede permitirse tener como presidente a este arribista llamado Emmanuel Macron?  Desde sus tumbas, grandes estadistas como lo fue De Gaulle, Pétain, Mitterrand, Jacques Chirac y tantos otros, sentirán dolor y vergüenza, al conocer como una gran nación como Francia ha caído tan bajo.

Pero el verdadero culpable, sin duda alguna, es el ciudadano francés, que dio su voto a este minúsculo Napoleón de opereta.  Un caso aparte de mediocridad lo tenemos en el actual canciller de Alemania.  Desde el mismísimo infierno, Hitler estará lanzando espuma por la boca, al saber como una ex comunista está destruyendo la patria del gran Goethe, digo yo.

4 comentarios:

  1. La mayor parte de los personajes que dirigen políticamente los pueblos, son personajes mediatizados por alguna organización más o menos oculta. Y es verdad que Macron es un personaje mediocre. Pero estamos peor los españoles, que nos dirije un personajillo, ese falso doctor, que no llega a mediocre y que, encima, va de divo por la vida. Creo que nos merecemos algo más. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mediocre a mediocre,Pedro Sanchez es el numerous uno,es dificil superarle.saludos.

      Eliminar
  2. Este quiere superar al sanches, pero no hay manera, es insuperable. Todos ellos conforman el grupo social de "GILIPOLLAS SIN FRONTERAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Sanchez es in caso de masoquismo.Pues el pueblo esta encantado con sus chulerias,saludos.

      Eliminar