domingo, 21 de octubre de 2018

FROM SAUDI ARABIA WITH HORROR



Últimamente el cruel y viscoso régimen que controla las vidas de los ciudadanos de Arabia Saudís, está destacándose por su inhumana forma de tratar al resto del mundo.  Un trágico ejemplo lo tenemos en las decenas de miles de muerte ocasionada, por los feroces ataques de sus aviones contra la población del Yemen.  El bloqueo económico impuesto a dicho país está ocasionando centenares de muerte en la población infantil, a causa del hambre, y el cólera.  Todo este insufrible genocidio está respaldado por USA y OCCIDENTE, que les venden el mejor armamento.  Ahora un horripilante suceso es noticia mundial.  Se trata del asesinato del famoso periodista Jemal Khashoggis.  Este periodista era muy crítico en sus artículos y conferencias, contra la actual tiranía que impera en su país.  La respuesta, a las verdades que denunciaba este periodista por parte de las autoridades sauditas, ha sido algo más que drástica.

Un escuadrón de la muerte con el consentimiento del actual rey y su hijo, el príncipe heredero, fue enviado a Estambul, con la misión de hacer callar para siempre a tan molesto opositor.  La manera como fue asesinado este hombre, es digna de los sicarios de los carteles mexicanos.  Sencillamente le han descuartizado, con una sierra especial que los asesinos se trajeron de Arabia Saudí.  La muerte entre insoportables dolores duró siete interminables minutos.  Como era de espera, tanto USA como Europa, han condenado de manera suave a este repugnante asesinato.  Púes todos tienen suculentos contratos de infraestructuras con el sanguinario país.  Se trata del vil metal, digo yo.

2 comentarios:

  1. Lo de Arabia Saudí clama al cielo. Utilizan la violencia con satisfacción, como si fuera algo obligatorio. Y lo hacen contra los las gentes del Yemen, y contra la propia gente que no siga ciegamente la voz de su amo. Y en Occidente se rasgan las vestiduras de boca para fuera, pero siguen haciendo negocio con la venta de armas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negocio de vender armas es muy lucrative,pues muchos trabajadores dependen de ESE trabajo.Una gran ironia.saludoss.

      Eliminar