martes, 21 de agosto de 2018

DANIEL ORTEGA Y SUS CHACALES



Están ocurriendo en la hermosa patria del insigne poeta nicaragüense Rubén Dario, unas crueles matanzas contra la indefensa población civil. Con una total impunidad, bandas de chacales que obedecen las siniestras ordenes del nuevo Dictador de Nicaragua, que es Daniel Ortega y la fanática de su mujer, golpean y asesinan a profesores, estudiantes, médicos y a cualquiera que se atreva a salir a las calles, de pueblos y ciudades, a protestar contra la carestía de la vida, y los abusivos precios de los alimentos más básicos. En estos últimos tres meses, los sanguinarios chacales han asesinado a más de 400 inocentes ciudadanos. Tanto Daniel Ortega como la arpía de su detestable mujer, representan el Comunismo más cruel y primitivo, que aún perdura en América Central. Me pregunto, ¿qué pensará un valiente y honesto nicaragüense como lo fue Cesar Augusto Sandino, de estas alimañas que masacran a sus propios hermanos?

Es una vergüenza que en España, ni los socialistas y mucho menos Podemos hayan alzado sus voces para condenar estas atrocidades. Aunque para mí, el que se lleva la infamia total, es el Papa que no ha dicho ni pio sobre estas masacres. Claro que para nadie es un secreto del pie que cojea el representante de Cristo en la tierra. En fin este Daniel Ortega lleva camino decolvertirse en un nuevo Anastasio Somoza, digo yo.

2 comentarios:

  1. No esperes que los de Podemos censuren a quienes hacen lo que harían ellos si pudieran. Y Pedro Sánchez, aunque trata de disimularlo, le gusta gobernar al estilo bolivariano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razon.Podemos solo aspira a que nuestra patria sea una replica de Venezuela.Cada dia veo mas nubarrones en el aire.Saludos.

    ResponderEliminar