domingo, 2 de septiembre de 2018

ARGENTINA EN LAS GARRAS DEL IMF/ USA/ UK



Muchas personas al conocer las desagradables noticias, sobre el alto índice de inflación y la devaluación del peso argentino, sé preguntaran como un país con tantas riquezas, puede estar pasando por esta situación. Las culpas como es lógico caerán sobre la mala gestión económica del actual presidente, o la incapacidad de los argentinos por salir de su anómala situación. Sin embargo en este tenebroso asunto, hay por supuesto otros culpables de mayor peso. Siempre se ha sabido que las plutocracias de los países anglosajones, en especial Inglaterra, han intentado desde hace más de cien años, que una nación tan autosuficiente en recursos agrícolas, ganadero y minero, fuera  demasiado independiente para competir con los anglosajones. Por esa razón han intentado siempre corromper a los políticos, para que trabajasen por los intereses de los anglosajones y su sistema bancario.  Sólo Domingo Perón pudo plantar cara a la hidra anglosajona.

Ahora el títere que gobierna a la nación Argentina, se arrastra lastimosamente, pidiendo dinero a la hiena del IMF. También Venezuela está siendo ahogada con una hiperinflación, un país con enormes riquezas, incluyendo el codiciado petróleo. Con México lo intentan destruyendo al país con los carteles de la droga, y el narcoterrorismo.  Yo creo que a Iberoamérica, Hispanoamérica  o como queramos llamarla, necesitaría a líderes como Lázaro Cárdenas, Domingo Perón, Fidel Castro, y Hugo Chávez.  Ellos sí supieron cortar las garras venenosas de la plutocracia anglosajona, digo yo.

2 comentarios:

  1. Son muchos, efectivamente los políticos corruptos que han llevado a la ruina a la Argentina. Pero yo creo que uno de los principales culpables del desastre que viven hoy día los argentinos es precisamente Domingo Perón. Perón puso a vivir holgadamente sin trabajar a mucha gente. Concedió muchos momios a unos y otros, y si la gente se acostumbra a vivir sin trabajar, la pobreza no tarda en llegar. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Con todo los defectos que tuvo el gobierno de Peron,durante su mandato mando toneladas de alimento a nuestra patria.pues Argentna y Mexico,fueron las unicas que nos ayudaron.Desde luego prefiero a Peron,que a cualquier gringo,saludos.

    ResponderEliminar