viernes, 10 de agosto de 2018

SAUDI ARABIA - THE EVIL IN YEMEN



Un criminal ataque de la aviación militar de Arabia Saudí y sus diabólicos aliados, ha ocasionado la matanza de 29 chiquillos, que viajaban en un autobús escolar en una zona de Yemen. Una vez más, el régimen de fanáticos religiosos que gobierna a Arabia Saudí han manchado las manos de sangre inocente. En esta despreciable masacre las víctimas eran indefensas criaturas, las despreciables autoridades de Arabia Saudita, dicen que el ataque era legítimo. Me pregunto si el Dios de los musulmanes bendecirá esta nueva atrocidad. Por supuesto tanto Europa como USA son más que moralmente culpables de este acto. Ellos venden armamento de alta tecnología a un régimen sanguinario como es Arabia Saudí. Como es verano este atroz crimen no tendrá ninguna condena. Se trata de hacer negocio a cambio de petróleo manchado de sangre de chiquillos yemenis, digo yo.

2 comentarios:

  1. En Europa se perdona fácilmente las barbaridades que comete el régimen de Arabia Saudí. Parece que tienen bula y sus dirigentes son tan nefastos como los del Daes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Europa tiene demasiados negocios con Arabia Saudi.La venta de armamento es uno,nuestra nacion colabora vendiendo toda clase del mejor armamento.saludos.

      Eliminar