jueves, 11 de mayo de 2017

LOS HUESOS DE FRANCO Y LOS BUITRES


Da la impresión que los mediocres políticos que sufrimos en España, no tienen nada más importante que dilucidar, que intentar desenterrar los huesos amarillento del dictador Franco.  Es tan zafia la propuesta no de ley del grupo socialista, de querer exhumar el cadáver de alguien que lleva casi 42 años bajo una descomunal loza en el emblemático Valle de los Caidos.  En mi opinión la propuesta del PSOE es lo más parecido a una manada de asquerosos buitres en busca de carne corrompida.  A este aquelarre digno de una escena del mas horripilante Vudús, se ha unido como era de esperar Podemos y otros sectores de la izquierda mas cerril. Lo insólito es que los muchachos de Albert Rivera también se unen a tan descabellada acción.


Solamente el Partido Popular se ha negado con la boquita cerrada a este despropósito, eso sí de momento. Me pregunto cómo después de 80 años de nuestra ingrata y fratricida guerra civil, los partidos de izquierda, siguen enfrascado en este ritual necrófilo, de desenterrar huesos y calaveras por los pueblos de nuestra nación. Lo del Valle de los Caídos y la exhumación de Franco, es sin duda alguna una demostración de que los buitres aun se atreven a alimentarse de huesos, que debido al paso del tiempo, no tendrán ni un trocito de carne que chupar, digo yo.

4 comentarios:

  1. Se nota que la mala leche que tienen está falta de calcio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que falto de leche no estoy,pues New Zealand es la primera productora a nivel mundial,saludos,

      Eliminar
  2. Hombre, yo creo que ya es hora que se olviden de los muertos y los dejen descansar en paz, y se dediquen más bien a solucionar los problemas que existen, que son muchos y muy urgentes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego asuntos de mas enjundia hay.pero el odio y el rencor es mas urgente para nuestros lerdos politicos.saludos.

      Eliminar