martes, 31 de enero de 2017

¡ESCUCHA, DONALD TRUMP! EL ENEMIGO ES ARABIA SAUDI


Las esquizofrénicas medidas contra las entradas de ciudadanos de siete países árabes a los EEUU, es algo fuera de lo común.  Dichas medidas afectan a personas con permisos de visa y lo más ridículo es que algunas tienen concedidas la Green Card, y muchos tienen familiares en USA.  La torpe medida del inquilino de la Casa Blanca hace que a ciudadanos inocentes se les catalogue como  a peligrosos terroristas.  Lo bochornoso de estas medidas es que en la lista de países que no pueden viajar a USA, no sea incluida la nefasta nación de Arabia Saudí.  El lerdo presidente de USA debería saber que en el ataque del 11 de Septiembre, 19 de los terroristas, que con sus brutales ataques dejaron a más de 3,000 ciudadanos de USA sin vida, eran de Arabia Saudí, una nación que siempre ha odiado los valores humanísticos del Occidente.


Pero con la llegada de Trump, la creadora del yihadismo más sanguinario se convierte en el fiel aliado de EEUU.  Se trata una vez mas de controlar a Irán.  Los sauditas juntos con Israel son los socios escogidos por la diplomacia de USA.  En esta nefasta historia de la presidencia de Donald Trump, esperemos que no le dé la locura de  apretar el botón nuclear y nos vayamos todos a la mierda, digo yo.

3 comentarios:

  1. Es que la creadora del yihadismo más salvaje es la propia USA. No puedes disparar avisperos con cañones y que no te piquen las avisapas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las avispas esta vez son mortiferas,esperemos que tambien piquen a sus creadores como ya ocurrio el 11S,saludos,

      Eliminar
    2. Las avispas esta vez son mortiferas,esperemos que tambien piquen a sus creadores como ya ocurrio el 11S,saludos,

      Eliminar