sábado, 14 de febrero de 2015

JOMEINI Y EL MARTIRIO DE LOS NIÑOS SOLDADOS DE IRÁN



Una de las más crueles y estériles guerras que ocurrieron en el siglo pasado fue la de Iraq e Irán.  Aquí el régimen laico de Saddam Hussein y la dictadura teocrática del Ayatollah Jomeini, se empantanaron en un conflicto que duró ocho años. Eso sí, las naciones civilizadas de Occidente se hicieron de oro vendiendo el mejor armamento a ambos contendientes.  El miedo a la revolución iraní fue el factor que determinó la masiva ayuda de EEUU y Europa al sátrapa de Saddam Hussein. En esta maldita guerra las víctimas mortales llegaron a ser más de un millón de personas entre los dos países.  En mi opinión si alguien merece el mayor de los desprecios por esta sangrienta guerra es el Ayatollah Jomeini.  Este iluminado junto con los clérigos que formaban el nuevo régimen islámico, llevaron a la muerte a miles de chiquillos con edades comprendidas de entre 10 a 14 años.  No es un secreto hoy en dia, que miles de niños eran adoctrinados para que ofrecieran sus vidas atravesando los campos de minas sembrado por el ejército de Iraq para entorpecer el avance de las tropas de Irán.


El desprecio por la vida de estos niños iranís, llegó al paroxismo de que las autoridades de Irán importaran de Taiwán 500.000 llaves de plásticos.  Ésas llaves fueron dadas a los niños que formaban parte de los batallones suicidas que limpiaban los campos de minas con sus cuerpos.  Los niños se colgaban las llaves al cuello.  Los clérigos iranís les decían que esas llaves les servirían para entrar en el paraíso.  Me pregunto, ¿a qué grado de aberración y fanatismo religioso llegaron los clérigos de Irán, y en especial su líder espiritual Jomeini, para sacrificar miles de vidas de chiquillos inocentes?  Cosas como esta son las que me hacen odiar con todas mis fuerzas, cualquier guerra de religión.  Púes al fin de todo esas guerras son el fruto de la soberbia y la vanidad de seres enfermos de odio y destrucción que se dicen ser los enviados de Dios.

15 comentarios:

  1. El hombre es un lobo para el hombre, Agustín. Muchos "líderes" utilizan su posición privilegiada para dirigir a la población hacia los postulados que ellos creen correctos... y cuando la causa lo justifica, no les importa sacrificar padres o madres con tal de alzarse con la victoria. ¿Niños, a Jomeini? Buaaa... en nueve meses vuelve a tener más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para algunos paises traer chiquillos a este planeta es solo un juego brutal.Por supuesto en Iran le dieron gran utilidad al invento.Eso si las madres de esos crios se tendrian que haber levantado con piedras y palos contra el tirano Jomeini,saludos,

      Eliminar
  2. Como cantaban los grandísimos :) Siniestro Total....."Ayatolaaaaaa no me toques la pirola"

    Qué asco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es un tema demasiado serio para dedicarle una cancion.Aunque Siniestro Total siempre me gusto,saludos,

      Eliminar
  3. Qué gentuza son los paganini de Pablemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poner el cazo es el deporte nacional.y sobre todo si la pasta viene de Iran,jejeje,saludos,

      Eliminar
    2. Esa afirmación es una falacia. Qué le vamos a hacer, leyendo lo que se lee por ahí.

      Eliminar
    3. que no te dirijas a mí troll Pantuflo

      Eliminar
    4. ¿Por qué, está prohibido o te gustaría que lo estuviera?
      Cuando leo algo de un troll facha como tú tengo que contestarlo. Es mi deber.
      Cuca.

      Eliminar
  4. Los clérigos iranies, Jomeini incluido,,eran islamistas fanáticos, pero procuraban que fueran otros los mártires, los que entraran en el paraíso de Alá. Ellos estaban muy satisfechos viviendo en este valle de lágrimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre la misma historia unos ponen los muertos y otros consiguen sus diabolicos objetivos.La sangre es lo de menos,siempre habra desdichados faciles de embaucar ,saludos,

      Eliminar
  5. Ese impresentable del Jomeini, estaba viviendo en Francia y protegido por Francia. Fue una creación de la política de occidente y ahora parece ser que occidente se ha dado cuenta de sus errores del pasado.
    Llegan tarde, como siempre y al final quienes pagan son justamente las nuevas generaciones y en el caso de Irán, se perdieron muchas, mientras occidente callaba, como siempre.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Occidente se lleva equivocando demasiado.Un ejemplo es Libia donde han asesinado a 21 cristianos coptos.un abrazo,

      Eliminar
  6. Vídeo dedicado a todos los miembros del Grupo Rebuznómetro.
    http://youtu.be/pjPT4bRLXrg

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar