domingo, 8 de febrero de 2015

BANKIA Y SUS 78 LADRONES



Ni en los mejores relatos de las Mil y una Noche, se podía haber narrado mejor los saqueos de los directivos de Caja Madrid, con su obscena manera de utilizar las tarjetas de créditos para sus impunes latrocinios.  Sencillamente los 40 ladrones del célebre cuento, quedan eclipsado ante estos 78 ladrones de alto copete.En esta historia de ladrones se daban la manos,desde sindicalistas de CC.OO y UGT,junto con elementos de Izquierda Unida.Por supuesto la gente guapa de la Derecha como Rato,Blesa. Aquí el célebre grito de Ábrete Sésamo de los ladrones, se cambiaría por el grito de estos ladrones de Bankia, ante el cajero automatico, al grito de darme la pasta que necesito comprarme un Audi o un Rolex.  La desvergüenza de estos ladrones llegaba al colmo, de utilizar las tarjetas de crédito para pagar sus compras de alimentos en Mercadora.


Me pregunto que si estos ladrones de Bankia vivieran en Iran, Arabia Saudi, o cualquier otro país árabe que aplica la amputación de las manos a los ladrones, el número de manco crecería de manera alarmante en nuestra patria, digo yo.  Pero aquí lo único que pueden perder es la oportunidad de volver a robar otra vez, al ser sus caras demasiado conocidas.  Claro que eso no será un problema para nuevos ladrones que esperan con ansiedad su turno.  Púes la cueva de Ali Baba, siempre estará abierta para el que desee robar en Espana, faltaría más.

8 comentarios:

  1. ¡Agustín!
    Me ha dado hilaridad pensar en que los 40 ladrones de La mil y una noches, han sido angelitos frente a los “manos inquietas” de cuellos blancos.
    Desafortunadamente, estimado amigo virtual, esos inconvenientes están sucediendo en casi todos los países.
    Deseo que pases un maravilloso fin de semana

    ResponderEliminar
  2. El problema de la corrupcion abarca a cualquier pais,y por supuesto no solo a los politicos.Claro en mi patria es algo fuera de control,un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. La desvergüenza del consejo de caja Madrid no tuvo límites. Conviene recordar que sindicatos e IU ponían el cazo y Pedro Sanchez por ahí andaba también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poner el cazo es la norma hoy en dia en los partidos politicos.El ultimo ejemplo el tal Monedero,saludos,

      Eliminar
  4. Pues ya ves Agus, y los mesías que iban a regenerar España están infectados por el mismo virus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Virus mortal.Aqui el que no roba lo meten en la carcel,me refiero a los politicos,jejeje,saludos,

      Eliminar
  5. De ladrones está el mundo lleno, Agustín, y hay que perseguirlos, juzgarlos, que devuelvan lo robado y que cumplan condena de prisión... pero no hay que olvidar que existen mecanismos de control y supervisión cuya única tarea es impedir que vergüenza semejante suceda. Esos organismos, en España, no han actuado o, sencillamente, han mirado para otro lado. ¿Por qué? Pues porque quienes regentan esos organismos de control son designados por los mismos políticos que luego roban a espuertas... y como suele decirse, perro no muerde a amo.
    Todo el sistema está corrupto, de arriba hasta abajo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tema que solo tiene una salida.Por ejemplo un grupo de jovenes Coroneles que dijeran se acabo la fiesta de la Corrupcion.En fin cada dia la misma taza de corrupcion.Y ahora la famosa lista Falciani del banco HSBC,saludos,

      Eliminar