sábado, 16 de agosto de 2014

STOP.ILLEGAL IMMIGRANTS IN SPAIN -



Qué difícil es hablar claro sobre la inmigración ilegal en España. Un ejemplo reciente, es la impune entrada de más de 1,300 norteafricanos en pequeñas embarcaciones en solo dos días, por no hablar de los cotidianos asaltos al muro de contención en Ceuta, lo de Ceuta con la complicidad de la aborrecible Marrueco. Todos sabemos que la mayoría de personas que entran ilegalmente, son gente joven, sin oficio ni preparación cultural. A estas gentes se les ha dicho que en España serán acogidos con los brazos abiertos. Ellos saben que otros que llegaron en cayucos, a día de hoy tienen aseguradas las habichuelas, y si se tercia hasta un seguro de desempleo, faltaría más. Luego seria de imbécil no correr un pequeño riesgo y llegar al Paraiso, aunque sea nadando. Eso sí, como a usted se le ocurra decir algo en contra de estas invasiones, será tachado de racista, clasista, o anticristiano.


Peor si les denuncian, por decir algo desfavorable contra estos jóvenes invasores, y las autoridades registran su casa y les encuentran algún libro de Oswald Spengler,o del conde Joseph Arthur Gobineau, entonces podría ser acusado de ser un fanático de la doctrina nazi. Ante este panorama a usted solo le queda callar y agachar la cabeza ante las repetitivas invasiones de ilegales. También cuando tenga necesidad de ir a algún ambulatorio, verá en la consulta a más de 50 norteafricanos, siendo usted el único ciudadano español allí en esos momentos. La verdad es que a generosidad no nos gana nadie, claro con los abusivos impuestos que usted paga, estará sufragando esta llamativa invasión. Los enemigos de España siempre  dijeron que África comenzaba en los Pirineos, desde luego no es verdad geográficamente, más al ritmo de ilegales de cada día será una realidad irrebatible en pocos años.

6 comentarios:

  1. Creo que viven de “milagro”, estimado Agustín.
    Cuando he leído las noticias de tantas personas que llegan a la UE, especialmente a España e Italia, me pregunto si no habrá una manera de contener esa inmigración ilegal.
    No es porque sean latinos, africanos, o asiáticos; lo que yo veo es que puede llegar un momento en que estas personas hagan colapsar el sistema de ayudas para los nacionales.
    El planeta es grande, no todos podemos aspirar a vivir en EU o en Europa; hay que aprender a desarrollarnos en el lugar de origen preferentemente.
    Habría que dialogar con las autoridades pues el problema es inmenso y quien lo denuncie no es racista sino muy objetivo.
    Esperemos que haya una reacción al respecto y muy pronto.
    Cordiales saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada gracia por tu imparcialidad sobre este tema.Para muchas personas la objetividad no entra en sus manera de pensar.Los emigrantes ilegales podrian intentar sacar a sus propios paises de su estado de miseria,pero es mas comodo vivir en Europa,un abrazo,

      Eliminar
  2. Ayudar a los más capacitados con becas para que una vez conseguido el título correspondiente regresen a sus lugares de origen con vistas a impulsar su desarrollo sería lo justo, pero a la vista de lo que hay es indudable que prefieran quedarse aquí, además: las ayudas económicas que el mundo occidental les envía caen en manos de déspotas, así es muy difícil arreglar nada.
    Los políticos creen que cesando al mando de las Fuerzas de Seguridad encargadas de evitar esta coladera, se resuelve el problema. Tenemos unos políticos cojonudos, al final tendremos un montón de patrones en la embarcación y un sólo remero, como en el chiste, vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos de los que vienen son por motivos politicos,pero la inmensa mayoria son gente sin oficio ni beneficio.Por no hablar de la mujeres que vienen embarazadas ,y saben que se quedaran aqui para siempre.En este asunto los que ganan son los capitalistas,que pueden tener mano de obra barata,en detrimento de los auctotono,saludos,

      Eliminar
  3. Es un problema muy complicado, Y lo peor de todo es que el resto de Europa, como no tiene fronteras comunes con esos países, nos da la espalda. Ciertamente a esas gentes no se las puede condenar a morir de hambre en la más absoluta miseria. Y todo el mundo civilizado y aceptablemente rico debiera poner su porqué para que esos países del que viene tanta gente se desarrollen y no necesiten embarcarse en esa emigracion ilegeal, problemática para ellos y para los que los recibimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un problema peliagudo que tambien lo tiene Italia.Desde luego como le digo a Javier.Aqui son muchos los que se benefician de este alud de ilegales.Un ejemplo en Huelva con la recojida de la fresa,les dan una miseria de salario,un abrazo,

      Eliminar