martes, 22 de julio de 2014

BITCOIN – I’M NOT STUPID



No siendo uno muy versado en ciencias económicas, me llama mucho la atención la publicidad sobre la moneda virtual llamada Bitcoin. Como por arte de magia, los llamados poderes en la sombra se han sacado de la chistera el invento de la criptodivisa Bitcoin. Lo más divertido es que miles de personas han picado en el anzuelo, poniendo sus magros ahorros en esta sutil estafa. Y digo estafa, ¿púes qué otra cosa es?, que  alguien se vea atrapado en este juego. Se supone que todos entendemos por valor tangible, algo que se puede ver o tocar, ejemplo oro, plata, petróleo. Para mí esta historia del Bitcoin es algo diabólico.


A lo mejor los amos del Nuevo Orden Mundial, nos están preparando a que aceptemos, cobrar nuestros salarios en una moneda digital. En sí la nueva moneda es invisible, meramente digital. Una vez más se trataría de que nadie tenga dinero físico, o sea, billetes. Tampoco les interesaran que tengamos ni un gramo de oro. En fin cada día desprecio más a estos plutócratas. Sería hora de ir desempolvando las hoces o guadañas, para ponerla a funcionar de nuevo.  Algunos dirán al leer mi post de hoy, que soy un paranoico, qué solo veo conspiraciones. Bueno, también Facebook es algo virtual, pero mueve miles de millones de dólares. La gente compra sus títulos, luego las masas adoran a Facebook. Luego no sería raro que esas masa digan, Welcome to Bitcoin. Conclusión, al final serán los Simios los que nos liberen de tanta mansedumbre borreguil, digo yo.

11 comentarios:

  1. Ahí le has dado, Agustín... los simios, los simios...
    No, ahora en serio, tienes razón con el tema del Bitcoin. La idea podría ser buena ya que esta "moneda" no estaría vinculada a los "poderes fácticos" que choricean en la economía mundial intervencionista, pero mucho me da a mi también que no es más que otra estafa interplanetaria con la que se quiere desvalorizar el sentido del dinero, haciéndolo etéreo y, por lo tanto, fácilmente volatilizable.
    Con un simple click, todo tu patrimonio desaparecería como por arte de magia. ¿Hay mayor control que este?

    Un saludo, neozelandés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu certero comentario,mi post se revaloriza,un saludo,

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si nos andan preparando para esto hasta con las series de animación para chicos y jóvenes.

    Si alguno ha visto una serie que se llama "Batman del futuro", os habréis dado cuenta también del detalle de que en ese supuesto futuro, el dinero se llama "créditos" y se usa mediante una tarjeta que lleva cada uno, ahí es donde te ingresan tu sueldo y con lo que compras, es decir, que, de entrada, el estado siempre sabe todo lo que tienes hasta el último y miserable centavo.

    Y efectivamente, si lo necesita o si te quiere putear, te deja si ello y vete a reclamar a...¿a quien?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia lo de Batman.La verdad la intromision del Estado en nuestras vida es cada dia mas brutal,saludos,

      Eliminar
  4. Las ideas buenas, siempre empiezan por una tontería que nadie quiere. No significa que la monedita en cuestión, ahora mismo sea un fraude, pero ¿cuantos fraudes han llegado a sentar jurisprudencia y ser aceptados por todos?. Un ejemplo, el euro, claro que como lo apoyan los poderes económicos, no nos queda más remedio que aceptarlo.
    Pienso que al final tendremos como moneda mundial a la moneda china, tiempo al tiempo, que lo mismo acierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moneda de China,no se.Pero un conjunto de moneda formado por los paises llamado los BRICS,eso si puede ser posible,un abrazo,

      Eliminar
  5. Yo lo veo como el timo de la estampita, pero sin los feos papelotes.

    ResponderEliminar
  6. El timo de la estampita tenia algo mas de gracia,jejeje,saludos,

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me fío nada, no escarmentamos de timos y burbujas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final tendremos que pagar las cosas como en los tiempos biblicos.Te doy una cabra por un saco de sal,saludos,

      Eliminar