jueves, 26 de junio de 2014

PABLO IGLESIA ENSEÑA LA PEZUÑA



Da la impresión que el insólito resultado del nuevo partido político llamado Podemos, en las recientes Elecciones al Parlamento Europeo, se le ha subido a la cabeza a su mediático líder. Éste elemento no para de salir en los medios de comunicación de masas. Lo más novedoso y polémico es su conferencia en el aristocrático hotel Ritz de Madrid. Dentro de su marxista disertación no se olvidó de mencionar el tema de la banda terrorista ETA. Fue aquí donde este pajarraco se quitó la careta, al afirmar que aunque con todo el dolor que ETA ha causado, está justificado por el trasfondo político de sus crímenes. En pocas palabras para este izquierdista de salón, los actos de terrorismo tienen una cierta compresión al tener como marco las reivindicaciones políticas del Pueblo Vasco.


Ya ven, este señorito que siempre vivió de la sopa boba, y que encima recibió una beca en el 2007 por valor de 15.476 Euros, para ir a estudiar a la prestigiosa universidad de Cambridge, se permitió el muy imbécil no solo morder la mano que le da de comer, sino el insultar a los más de 800 víctimas del terror etarra. Me pregunto si el asesinar a 22 inocentes víctima, como ocurrió en el Supermercado Hipercor de Barcelona, tenía también matiz político. En fin por la boca muere el pez, y este indeseable se ha delatado con su asquerosa verborrea. Esperó que los que de buena intención le dieron su voto y confianza, sepan de verdad del pie que cojea este aprendiz de leninista de la vieja guardia, jejeje.

12 comentarios:

  1. Muy buenas, Agustín. El amigo Pablo tiene que aprovechar ahora la buena racha para sacar tajada de donde pueda antes de que se le termine el chollo. Para finales o primero de año aprovecharán el auge que tuvo Podemos los que manejan los hilos desde atrás, espero que se estrellen.
    Como estás en la antípodas creo que estás en invierno ¿no? Que no pases mucho frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me pregunto quien seran los que han fabricado a este personajillo.Aqui en New Zealand es invierno,pero muy leve sobre 15 grados.Eso comparado con Teruel es verano,jejeje,un abrazo,

      Eliminar
  2. ETA mata en nombre de un supuesto "conflicto político", pero ese conflicto no es tal. Hay unos que matan y otros que mueren. El terrorismo es una aberración en si mismo y justificarlo como método para alcanzar acuerdos políticos da muestras de la calaña del personaje.

    Un saludo, Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca el terrorismo sobre civiles inocentes puede ser justificado.Con sus declaraciones se convierte en complice moral de los Etarras,un saludo,

      Eliminar
  3. Yo creo que lo que ha querido decir es que la violencia etarra tiene una motivación política. No creo que halla justificado la violencia de ETA. Además el discurso de Iglesias lo comparto, lo de sus verdaderas intenciones, no se , no nos podemos meter en la mente del personaje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ha querido decir es mas que claro,a buen entendedor pocas palabras.Este personaje es mas de lo mismo,lo mismo que un tal Madina.Negro panorama se nos presenta con estos aprendizes de Zapatero,un saludo,

      Eliminar
  4. Cómo no se le va a subir si está hasta en la sopa y además fueron algunos medios diestros los que le encumbraron, éste sólo engaña a los ignorantes, lo malo es que hay muchos...ahora bien, tantos como para ganar él solito ni de coña, tendrá que pactar y ya está cabreando a mucha gente incluyendo a los propios, es lo que tiene ser asambleario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad tanta publicidad sobre el nuevo Mesias de turno,es para estar algo escamado,un saludo,

      Eliminar
  5. Algun@s nacieron engañados... Por lo menos a este le daremos una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es logico y natural que tenga su oportunidad en el Circo Politico.Aunque comienza con mal pie de momento,un saludo,

      Eliminar
  6. ¿Por la boca muere el pez? Y el tiburón se alimenta. Se empieza comprendiendo la bajeza moral del terrorista y se termina bendiciendo los fusilamientos por razón de higiene política. ¡Anda qué...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este se le ve el plumero desde la Puerta de Alcala.En fin uno mas en el Circo,un abrazo,

      Eliminar