martes, 20 de mayo de 2014

BOKO HARAM Y EL SILENCIO DE LAS FEMEN



Algo que me indigna y me repugna de verdad, es el sepulcral silencio de las  ucranianas que militan en el grupo Femen.  ¿Por qué mi rabia y desprecio por estas feministas de salón?  Bueno tengo una poderosa razón, más de 250 jovencitas han sido secuestradas en Nigeria, por parte del cruel y fanático grupo de tendencia islámica llamado, Boko Haram.  Me pregunto, ¿donde están Las Femen, a día de hoy?  No han abierto la boca para condenar tal acción.  Claro, ¿cómo van a protestar semejantes cuadrilla de mujerzuelas?  Después de todo, las chicas raptadas son cristianas.  Como ven, poco les pueden importar si son vendidas como esclavas sexuales o asesinadas.  A las Femen, todo lo que sea joder a la religión católica le va muy bien.


En fin sería mejor para el grupo terrorista de Boko Harán, que si deciden raptar a alguien que se acuerden de Las Femen.  Claro que si llegase el caso de ser raptadas, sería un negocio más que ruinoso para Boko Haram.  Pues no creo que nadie de una rupia por semejantes ejemplares de mujeres, entré comilla.  Conclusión, como siempre tratándose del Islamismo todo el mundo cierra los ojos, y las defensoras de los derechos de las mujeres, cómo dicen ser las Femen, aun más.  Púes que bien, no?

8 comentarios:

  1. Creo que van a crear una asociación de "Mercedarias Laicas" para ser canjeadas por las raptadas cada vez que sea necesario. Vamos, tal como hicieran en su momento los Padres Mercedarios para liberar a los presos españoles de las cárceles argelinas tal como hicieran con Miguel de Cervantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertado lo de Mercedarias Laicas,aunque la cosa pinta mal,un saludo,

      Eliminar
  2. No hace falta ir a Ucrania. Tenemos aquí en España feministas de esas que no han dicho ni "mu" de esas pobres chiquillas secuestradas en Nigeria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui las feministas de salon,solo se preucupan de darle al porro,con eso van mas que ocupada,un saludo,

      Eliminar
  3. Hombre, es que son unas hijas de mala madre por hablar fino, pero tontas del todo no, ya saben con quién sale rentable meterse y jugarse la vida por la causa va mucho más allá del escándalo y la foto que buscan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cobardia es parte de la manera de ser de estas lagartas,un saludo,

      Eliminar
  4. Una de las profesiones de la que más rédito se puede sacar hoy en día, Agustín, es esa que todos conocemos como "vivir del cuento". Buscas un tabú ideológico, lo revistes de cara a la galería, y a vivir de la mala/buena conciencia de la gente. Mucho dicho, y demasiado poco echo.

    Un saludo, neozelandés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivir del cuento ideologico siempre da reditos.En el caso de las Femen su vida es a prueba de bombas,un saludo,

      Eliminar