martes, 15 de octubre de 2013

BE AFRAID - OF THE INTERNATIONAL MONETARY FUND


Si usted creía que lo había visto todo a nivel de robos y saqueos, por cuenta del actual Sistema Capitalista, la verdad es que no.  Púes una de las medidas que quiere imponer la carnívora institucion, The International Monetary Fund, es una leonina expropiación sobre el 10 por ciento de las riquezas de cualquier familia, a nivel mundial.  Éste robo a mano armada seria para poder reducir la deuda publica con el dinero de las familias.  ¿Es así cómo estos buitres desean salvar a la banca e instituciones privadas?  ¿Cómo pueden imaginar sus ahorros de años de sacrificios, sé lo llevaran esta chusma de bandidos y usureros?  Aquí sí que hay razón para una descomunal manifestación en las calles, pero claro, algo de culpa tenemos nosotros al pedir de forma suicida un crédito al banco.  Con ese crédito queremos pagar la última gama en coche, un apartamento de lujo, o si me lo puedo permitir, un viaje al Caribe con toda la familia.



Sencillamente les estamos haciendo el juego a esta Sionista institucion.  Nosotros tenemos la potestad de comprar cualquier cosa en metalico, nada de crédito, a ser posible intentar gastar el minimo, esto provocaría una deflación que es el Talón de Aquiles de esta siniestra institucion.  En una palabra utilicemos la Deflación contra el International Monetary Fund.  Con algo de raciocinio las masas pueden vencer a la Hidra Sionista, que no es otra que la institución presidida por la bruja de Christine Lagarde.  Después de todo, nadie nos obliga a endeudarnos, digo yo. 

2 comentarios:

  1. Nadie te obliga, Agustín.
    La gente se queja de los bancos... que si esto, que si aquello... pero se acostumbra a olvidar que nadie te obliga a tratar con ellos.
    Otra cosa es la práctica abusiva, que debe ser perseguida y castigada... y lo que traes con tu entrada, la expropiación forzosa, es un saqueo a mano armada que no puede permitirse de ningún modo.
    Veremos...

    Un saludo desde este rincón del globo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trampa del credito es muy alargada,solo se trata de no entrar al trapo,un saludo,

      Eliminar