miércoles, 10 de julio de 2013

REFLEXIÓN - ¿Y AHORA QUÉ? SEÑOR RAJOY


Anda estos días el gallinero algo convulso en la cúpula del Partido Popular.  El motivo no es otro que la entrevista concedida por Luis Bárcenas, antes de ingresar en la cárcel, al prestigioso director del periódico El Mundo, Pedro J.Ramirez.  En esta larga e insólita conversación de cuatro horas, el antiguo tesorero del Partido Popular tiró sin cortarse un pelo de la apestosa manta, que cubría el entramado de la desvergonzada e ilegal financiación económica del Partido Popular.  En la entrevista con aportación de documentos, desfilan la flor y nata de los que hoy gobiernan a esta España de panderetas y corrupciones.  Son personajes que periódicamente recibían dinerito extra sin rechazarlo, faltaría mas.  Lo grave viene cuando unos de los que lo recibían es el actual presidente de la nación.



Una vez mas dando ejemplo de su ética periodística, Pedro J.Ramirez se ha personado ante la Audiencia Nacional y ha entregado un documento, en donde la verdad no sale muy favorecido el señor Rajoy.  Púes su nombre está en los famosos papeles de Bárcenas, esta vez no es una maldita fotocopia, estamos hablando del documento original.  Es por eso que me pregunto cómo millones de ciudadanos que les dieron sus votos para gobernar la nación.  ¿Ahora qué?, Señor Rajoy, ¿qué le pide su deontología hacer?  Claro a ser temporada de verano, el pueblo dócil se refugiara en las playas a tomar el solecito y la paella.  Bueno, ya veremos si puede el Señor Rajoy aguantar hasta el Otoño.  Pero la verdad es que pintan bastos para el Partido Popular y sus pesos pesados, incluyendo al imperturbable de su presidente, Señor Rajoy.


8 comentarios:

  1. Agus, mires a donde mires, no ves más que mierda.
    El problema es que el sistema que no han montado los padres de la constitución es corrupto y así nos va:
    Aforados
    Dilapidar el dinero público,
    etc
    etc
    Y la pregunta del millón,¿ Como se desmonta este tinglado?, si los más interesados en seguir chupando del bote son todos nuestros politicos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo,Mamuma.La unica forma de desmontar este podrido tinglado seria algo que ninguno deseamos,y es un golpe de los militares.Yo la verdad no veo otra solucion,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Agus, pero solamente el tiempo para poner la cosas en orden,
      ley electoral, nada de aforamiento, que sea delito el dilapidar el dinero público,que sus señorias curren los mismos años que los demás mortales...etc,etc.
      ¿ Es eso posible?

      Eliminar
    2. Por supusto nada de violencia,solo llenar las carceles con los chorizos,que hacen de la politica su forma de llenarse los bolsillos.Pero lo que pedimos tratandose de nuestra querida España es algo utopico,un saludo,

      Eliminar
  3. Este tinglado no puede desmontarse así como así. Hay demasiados poderosos implicados, de esos que tienen la capacidad de hacer, modificar e interpretar leyes.
    La solución, bajo mi punto de vista, es el derrumbe del Sistema, acontecimiento que no tardará en llegar visto el panorama y las posibles "soluciones" que se respiran en el ambiente.
    Del fuego a las brasas... para acabar en el centro del volcán.

    Un saludo, neozelandés.

    ResponderEliminar
  4. Llevas razon amigo Herep,son poderes facticos que controlan a los mismos politicos.La solucion como le digo a Mamuma podria ser algo dolorosa,eso si como siempre seria la sociedad civil la que recibiria los golpes,un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Si queremos acabar con la corrupción, hay que limitar el tiempo que los políticos puedan desempeñar cualquier cargo público. Más de dos legislaturas, ya sería mucho. Y pasado ese tiempo, a su casa y a vivir de su trabajo y no del sudor del de enfrente, que es lo que hacen

    ResponderEliminar
  6. Es una buena idea,pero la prision para los corruptos y sus complices es aun mejor idea digo yo,un abrazo,

    ResponderEliminar