martes, 18 de junio de 2013

POLÍTICA - EDWARD SNOWDEN VERSUS BARACK OBAMA


Estamos asistiendo estos días en USA a una masiva venta del magnifico libro de George Orwell 1984.  Esta insólita venta de dicho libro, es debido al escándalo del ciberspionaje que está cometiendo el gobierno de Obama contra los ciudadanos estadounidenses.  Este putrefacto suceso ha podido salir y ser aireado a la opinión publica, gracias al comportamiento ético y de conciencia de un antiguo trabajador de la CIA y de la agencia de seguridad nacional, NSA, llamado Edward Snowden.  Este nuevo héroe ha destapado todo el tinglado de estas dos agencias que se dedicaban a espiar y a escuchar las conversaciones de cualquier ciudadano.  Aparte también recababan información sobre los clientes de Internet, Google, Facebook y demás redes sociales.

En pocas palabras tanto en USA como en Europa, el siniestro Sistema está al tanto de lo que hablamos o hacemos.  De esta manera y con total impunidad están atentando contra los sagrados derechos de privacidad de los ciudadanos, que encima mansamente votan por el Sistema.   Lo mas vergonzoso viene cuando la paloma de la paz, míster Obama, se atreve a afirmar que es necesario ser espiado, púes eso evitará actos de terrorismo.  Por supuesto siempre habrá almas cándidas que se crean tal sofisma, púes lo que sobran son borregos, digo yo.  En fin ya ven como se las gasta este bondadoso presidente, al final hará bueno a George.W.Bush, que ya es decir.  En sí está siguiendo sus pasos.  Ahora se ha empeñado en meter sus zarpa en Siria.  Claro que esta vez no le saldrá gratis como en Libia.


Posdata, se supone que el gran hermano estará verificando lo que escribo, púes nada, que le aproveche.


10 comentarios:

  1. No se escuchan muchas quejas en los debates televisivos ni en los editoriales de los periódicos, Agustín. Supongo que este silencio será causado porque es el Mesías Negro quien dirige las riendas del asunto, y no el Mr. Danger de Texas.

    Doble-pensar, Agustín... doble-pensar.
    Otra profecía del bueno de Orwell cumplida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego el silencio es mas que ominoso,por parte de algunos sectores de la izquierda caviar.Como se les ven el plumero a algunos,jejeje,un abrazo,

      Eliminar
  2. Lo que me parece aberrante es que ya no tengamos ni privacidad, que vergüenza, a donde vamos a llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo Paco.Hasta pueden saber cuando vamos al Water,jejeje,un saludo,

      Eliminar
  3. Curiosamente nos ponen al patriota, al que se ha levantado contra el gobierno opresor cómo adalid de la libertad, cómo mero traidor. Lo que sucede es que la manipulación absoluta de nuestra sociedad no da más de sí. Comienzan a surgir insurgentes, traidores a ojos del poder establecido y ya se sabe que una Ejército, cuanto más grande es, menos movilidad alcanza. La sobredimensionada administración y burocracia de cualquier país moderno deja a las clara que cualquier mínimo elemento, puede ocasionar la ruptura de todo el complejo mecanismo del Estado.

    Por mi parte espero conocer más detalles y certificar que, en efecto, no nos gobiernan, sino manipulan para que muchos sigamos haciéndoles la cama a unos pocos.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas chusco es cuando se acusa a este honrado personaje,de estar al servicio de China,y la verdad esa musiquilla ya esta muy vista,un abrazo,

      Eliminar
  4. Supones bien, estimado Agustín: "El Gran Hermano" (el español justiciero), verifica cuándo y cuánto le apetece. Por cierto, que Desde el Infierno hoy les doy nueva carnaza. Igualmente digo como tú: Que les aproveche.
    Un abrazo, mi lejano a la vez que cercano amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas inquietante, es que los llamado defensores de los derechos humanos,los izquierdistas de salon, hacen mutis por el foro.un abrazo,

      Eliminar
  5. PÁSATE POR MI BLOG, TIENES UN REGALO.

    ResponderEliminar