viernes, 1 de marzo de 2013

ESPAÑA - LUIS BÁRCENAS EL NUEVO REY MIDAS



No esperaba yo que al sabio de Omaha el sagaz Warrent Buffet le pudiera salir un gran rival en el mundo de los tiburones de las finanzas.  Pero como dicen que ‘Spain is different’, resulta que tenemos a un alumno mas que aventajado, y este no es otro que el incombustible Luis Bárcenas.  ¡Qué talla de hombre de negocio tiene este sujeto, así de la noche a la mañana ha nacido el nuevo Rey Midas de las finanzas del Partido Popular!  Púes no es nada nimio que este honrado y trabajador tesorero, de su honradísimo e intachable partido, haya podido lograr una cuantiosa fortuna de 38 millones de Euros en su larga trayectoria como un trabajador mas.  Pero hay mas, al declarar otros 16 millones en otro banco suizo, sin contar lo que tiene en Canada, EE.UU., total que la pasta puede superar mas de 50 millones de Euros.  Todo este inmenso botín lo ha conseguido el honrado Bárcenas por su gran destreza y olfato, en en mundo de los stock exchange.  Yo, es que me quito el sombrero ante este portento de la multiplicación de los panes y los peces.

Solo con unos títulos de la empresa Endesa este mago pudo meterse en el bolsillo la cifra de 6  millones de euros, aparte que se mueve como pez en el agua en el sector inmobiliario en donde sacó buena tajada, por no hablar del mundo del Arte pictórico en que no le fue nada mal.  Pero como la envidia nos corroe las entrañas no queremos ver que tenemos a un fuera de serie tan listo como un George Soro, Carlós Slim y tantos filantrópicos y honestos hombres de bien.  Yo propongo ahora mismo vía Referéndum votar por Bárcenas como ministro de Economia.  Él con su perspicacia al ser el nuevo Rey Midas, nos sacaría del grave problema económico que sufrimos, púes después de todos, ¿quien si no él, tiene la osadía de forrarse a ganar dinero, trabajando como un simple tesorero?, digo yo.  Claro que estas cosas milagrosas solo pueden suceder en un país de maravilla como es nuestra dichosa España.

10 comentarios:

  1. Yes, ‘Spain is different’, para mi este personaje no es el rey midas, para mi es SIMBAD el rey de los ladrones, igual que el ladron Roca del caso Malaya y otros tantos sinverguenzas, esto ya no da abasto, por eso ‘Spain is different’, ladrones, veniros a España que es el paraiso de la corupción, aqui tenemos un buen ejemplo de lo que tenemos dentro, en fin, que dios nos coja confesados,, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui todos los politicos roban,y los que pueden guardan el botin en Suiza,un saluddo,

      Eliminar
  2. Por ahora lo que parece más claro es que tiene bien puesto el mote...lo otro los jueces nos lo aclararán y ojalá antes que muy tarde.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refiere a Luis el Cabron o a el Ladron,jejeje,un saludo,

      Eliminar
  3. Hola Agustin, Bárcenas a mi lado no es nadie: el otro día mi banco me felicitó por mis conocimientos financieros. Había conseguido tener el saldo en rojo.
    No hay pan para tantos chorizos en este país.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chorizos son infinitos aunque hay categoria en esta materia.Pero yo prefiero los chorizos de Cantimpalos,jejeje,un abrazo,

      Eliminar
  4. Lo siento, no creo en los milagros y por mí se pueden meter todo el espectáculo que están dando por donde yo te diga, la impunidad en España es tal que ya ni se cortan a la hora de darnos las explicaciones más idiotas sobre el origen de determinadas fortunas.

    ResponderEliminar
  5. Yo en el unico milagro que creo es cuando este elemento ingrese en la carcel.Pero lo de Rey Midas tiene su guasa digo yo,un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Olá Agustin,
    Atualmente os blogs para mim são formas mais realistas de conhecer a histórias de outros lugares de uma forma verídica, pois hoje em dia a mídia manipula as informações e só ficamos sabendo o que as redes de tv acham que devemos saber.
    Como seu blog fala de economia , sociologia, política e religião para mim é um ótimo ponto de observação, respeito todos os pontos de vista e aprecio as expressões, em fim é um prazer estar aqui.
    Beijos
    Joelma

    ResponderEliminar
  7. Hola Atelie,antes que nada gracias por su comentario.Desde luego los blog tienen algo mas de verdad en sus contenidos,que la prensa al servicio de sistemas corruptos,que solo nos cuentan lo que desan que sepamos,un abrazo,

    ResponderEliminar