jueves, 28 de febrero de 2013

SEGUNDO ANIVERSARIO DE MI BLOG – 28 Febrero 2011 a 28 Febrero 2013



Hoy hace dos año que inicie esta insólita aventura de abrir un blog, y la verdad que no podía imaginar que mi tenacidad y optimismo fueran a fructificar de la manera como ha sucedido.  Claro, que gran parte de que las cosas salieran bien la tienen las personas que han tenido la deferencia de leerme.  Yo sinceramente me siento  más que feliz de haber podido aportar unos granos de información a cualquiera que haya leído mis modestos artículos, en especial a las personas de América del Sur, América Central y América del Norte, Europa y otros países del mundo como Indonesia, Taiwán.  Y por supuesto a mi entrañable patria que aun es España.

Tengo que agradecer a mi primer seguidor Antonio Manuel Barragán y su magnifico blog, a Carlóscc y su grupo El Rebuznómetro; a Herep y su Ejercito de los 12  Monos, siempre luchando contra la hipocresía; a Mamuma y su moto sicodélica y súper roquera; a C.S. Peinado que roba minutos al tiempo para hablarnos de su hermosa tierra que es Jaén y otras cosas; como no, a Zorrete con su ingenio y frescura en su blog Desde mi Barrio, aunque ahora nos tiene algo olvidado, a blogdefus, un blog creativo y muy intelectual; a Francisco Valladares, un cumulo de sabiduría y experiencia que dan los años; a Doramas con su semblanza de su cálida y dulce tierra que es Las Canarias.

A Tío Chinto, con su humor mordaz ,con un toque de un buen gallego como era Álvaro Cunqueiro; a Capitán Trueno que me hace reír con sus post que destilan muy mala leche; al Desván de Fugitivo y su poesía insolente; a Natalia Pastor, una profesional de la pluma y con un dominio del lenguaje; a Candela, lo más divertido dentro del mundo de los blogs; a Maribeluca por su honestidad al decir verdades como puños; a José Luis De Valero por su rabia y radicalidad aunque a veces no me guste; a Milito con su defensa de la fe católica en su blog De Dentro, a Paco Gacela y su gran tenacidad en el deporte, al Rincón De Xad, a Humberto Dib, al metafísico blog de Anything Goes, a María Eva Ruiz y sus hermosos microrelatos en su blog Relatos y otras cosas que contar, a The Light el blog de Eleonora, a El Mundo de Daorin y su amor por la naturaleza.  En fin, a todo el mundo y perdón si me olvido de alguien.  Esperó seguir dándole la lata con más posts.  Un abrazo.

10 comentarios:

  1. Felicidades, Agustín!!
    Qué rapido pasa el tiempo, no? Dos años... y como decía aquella canción de Los Suaves, "parece que fue aún fue ayer"...
    ´
    Bua. Todavía somos jóvenes.

    Un abrazo... y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo es hermoso si lo comparte con gentes como tu amigo Herep,y otros que leen mis post.Lo mas importante somos jovenes de corazon y pensamientos,un abrazo,

      Eliminar
  2. Enhorabuena y ánimo para seguir en la brecha, no es nada fácil mantenerse y menos en estos tiempos duros.

    Gracias a ti por el detalle que has tenido con nosotros, y un abrazo hacia las antípodas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare seguir en esta batalla y aportar algo de mi pequeñisima experiencia en la vida,un abrazo,

      Eliminar
  3. Muchas felicidades y ya se sabe que no hay dos sin tres. Esperemos que en unos cuantos años no podamos seguir viendo en éstos foros, que ello será sin duda una muy buena seña.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare llegar al proximo año aunque a veces me gustaria tirar la toalla,un saludazo,

      Eliminar
  4. Felicidades por tu 2º aniversario amigo Agustin, me alegro mucho que sigas manteniendo vivo tu cálido he interesante blog, porque sinceramente un blog si no se cuida y se conduce bien tiene los días contados, espero y deseo que dure por muchos años más, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Paco por tus palabras dde animos.Intentaremos cuidar el blog como si fuera una flor,un abrazo,

      Eliminar
  5. Felicidades por el evento y que no decaiga el ánimo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El animo a veces esta por los suelos,pero aun me quedan batallas por ganar,jejeje,un abrazo,

      Eliminar