miércoles, 13 de febrero de 2013

SAUDÍ ARABIA – ISLAMISMO, O PERVERSIÓN

La Víctima


Se llamaba Lama y solo tenia cinco añitos, cuando la muerte en forma de una horripilante violacion inimaginable para cualquier ser humano que se tenga como tal, segó su inocente vida al cabo de 10 meses de postración en un hospital.  El monstruo de tal inhumano crimen no era ni un bandido ni un pedofilo.  No señores, la alimaña que acabó con los sueños de esta dulce criatura era por desgracia su propio padre.  Éste demente asesino es un famoso predicador llamado Fayhan al Ghamdi, que imparte la doctrina islámica en la feudal y salvaje sociedad saudita.  Éste perverso ser tenia el muy decerebrado las infundadas ideas de que su hijita de cinco añitos  pudiera no ser virgen.  Esto le torturaba hasta que el muy cerdo introdujo un bastón en el recto causándoles terribles desgarros.  No solo eso.  La chiquilla tenia la espalda rota y fue quemada con una plancha, en fin, un verdadero martirio.  Pero como esto ha sido cometido por un clérigo musulmán, las leyes de este primitivo país llamado Arabia Saudi, solo le han condenado a cuatro meses en prision.  Eso sí, le obligan a pagar una indemnización de 50,000 dólares a los familiares de la chiquilla.  Según la decisión de la Corte saudita, el padre de la chiquilla solo está obligado a pagar el deya o dinero de sangre.
El Verdugo
Ya ven hasta dónde llega la enfermiza fijación por lo sexual en este nefasto país.  Claro, como es el gran aliado de USA en la zona, nada de molestarle, después de todo los Sauditas son grandes inversores en el sector inmobiliario de EE.UU.  Y pensar que la religión islámica tuvo sus épocas de esplendor y tolerancia cultural.  Ahora vemos que todo está mas que prostituido.  Dios santo, si el gran humanista árabe Avicena pudiera volver a la vida, se moriría de vergüenza y tristeza al ver a esta caterva de fanáticos que están echando mierda sobre los valores mas noble y puro del verdadero islamismo. 

20 comentarios:

  1. Hola amigo Agustín, pues ya ves tres mesecitos en la cárcel y ahora con pagar una indemnización a la madre dice la justicia Saudí que ya va servido. Que asco da esta gente tan soberbia.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada echaba de meno tus comentarios,tambien tus magnificos posts.De verdad que da asco la arrogancia de los Sauditas,un saludito,

      Eliminar
  2. No sé por donde empezar el comentario. Me he quedado sin palabras ante tamaña aberración.

    Un abrazo grande Agustín.

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es muy desagradable lo que ocurre en la sociedad de Arabia Saudi,alli la mujer es solo un juguete en mano de barbaros sin moralidad,un abrazo,

      Eliminar
  3. Hay quienes no son conscientes de que el islamismo considera a la mujer poco más que una bestia,un animal para el uso y disfrute del hombre.
    Cierra los ojos a esa realidad,o cubrirlo con el velo falsario del "respeto a la multiculturalidad", es un crimen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que esta clase de noticias abran los ojos a los que aun creen en La Alianza de Civilizaciones,un saludo,

      Eliminar
  4. El Islam es intrínsecamente perverso, es de una absoluta estupidez y falta de rigor intelectual decir que todas las religiones son iguales y todas las costumbres respetables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he creido que son los representante de las religiones,los que mas de una vez desprestigian el valor y lo puro de cualquier religion,como ejemplo este salvaje que menciono en el post,un saludo,

      Eliminar
  5. Los islamistas aún no han abandonado la Edad Media. Y a ese retraso cultural se une la depravación que va aumentando en todas las sociedades. Por supuesto que la pena que le han impuesto es solo testimonial, porque hoy se pasa de todo, no se da importancia a nada aunque sean crímenes repugnantes como el que comentas. No se donde vamos a llegar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Islamismo no ha querido cuestionar nunca sus grandes errores,como tu bien dice ,se quedaron anclados en la oscuridad medieval,un saludo,

      Eliminar
  6. Esas alimañas son mantenidas por la política occidental a cambio de petroleo y así sera por muchos años.
    No es que yo personalmente tenga una fijación contra el moro, es que siempre he dicho que son animales, siguen vistiendo como antes del año 1 y con eso lo digo todo.
    Otra cosa es lo que yo le haría a ese animal, me cierro la boca, que me pierdo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maldito petroleo, es ahi donde se muestra la debilidad de Occidente.El dia que los coches vayan con agua,se le acabo el chantaje a los Sauditas,un saludo,

      Eliminar
  7. Pues...sobran casi los comentarios, solo repetir hasta la pota que el Islam no es una religión de paz o, al menos, la mayoría de sus practicantes no son gente de paz. A efectos prácticos me da igual, haría como en Japón, prohibirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Japon son mas valiente con esta plaga,pero es que ellos, no lo tienen de vecinos como nosotros,jejeje,un saludo,

      Eliminar
  8. De animales esta el mundo lleno, pero en el Islam más que animales hay bestias humanas. Lo más triste de todo es que encima te escupen a la cara sus propias mujeres cuando les indicas algo porque, claro está, todo es amor y respeto entre hombre y mujer en su religión y somos las occidentales quienes damos pena porque somos libres.
    Y eso, amigo Agustín, es lo que nos han metido y siguen metiendo en Occidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres mulsulmanas deberian rebelarse,pero parece que le gusta esta sometida.un saludo,

      Eliminar
  9. El comentario es facil, en realidad, el de siempre, EL ISLAM DEBE SER ERRADICADO DE LA FAZ DE LA TIERRA.

    Así de claro y por lo civil o por lo criminal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Israel lo tiene claro en este aspecto.Si le tocan mucho los huevos,tiene sus bombas atomicas,un saludo,

      Eliminar
  10. Sin lugar a dudas el Islam podríamos calificarlo como una religión diabólica... no va más allá de declarar la obligación de exterminar al infiel, y sobre todo a los judíos. Pero por otro lado, el penco de Mahoma se atrevió a decir que si alguien no entendía algo del corán que acudiesen a los judíos para que se lo explicaran. Esto último lo he oido ya dos veces, pero no me han sabido decir en qué lugar exacto lo pone, por lo que posiblemente sea una leyenda urbana (o beduina, dado el caso que tratamos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocia este dato sobre Mahoma.Lo que se, es que el Islamismo es la mas intolerantes de las religiones,un saludo,

      Eliminar