sábado, 16 de febrero de 2013

MODERN TIMES - ZORRAS EN NOTRE DAME DE PARIS



Como consecuencia de la inesperada renuncia del Santo Padre Benedicto XVI a seguir ejerciendo la representación de la Iglesia Católica en el orbe cristiano, la reacciones de algunos sectores de la llamada izquierda caviar fue de un inmenso placer.  Algunos de ellos lo celebraron como una gran victoria, ya ven, ante un gesto lleno de ética y humildad, como el de renunciar a tan altísimo puesto.  Las mentes retorcidas de la izquierda de salon lo quieren convertir en una dolorosa derrota.  Pero la verdad es muy otra, se trata de un gesto que desconoce la clase política, esto es la grandeza de saber retirarse a tiempo.  Lo mas deplorable de esta euforia por la renuncia del Papa fue el numerito montado por un grupo de zorras ucranianas, perteneciente al grupo Femen.  Estas zorras entraron en la catedral y exhibieron sus flácidos y desnudos pechos en un recinto sagrado.  Claro, ¿qué se puede esperar de unas zorras adoctrinadas por el Comunismo en el odio a la Religión?


Se supone que estas zorras no tendrán los suficientes ovarios para montar este espectáculo en alguna de las centenares de mezquitas que hay en Francia.  Púes, de atreverse a hacer algo como lo de la Catedral, desde luego sus miserables cabezas serian separadas de sus troncos.  Me pregunto si estas putas ucranianas demostrarían el mismo fervor ante la Embajada de Arabia Saudi, o si derramaron algunas lagrimas por Lama, la chiquilla violada y torturada hasta la muerte en ese cruel pais.  También este grupo de zorras ucranianas podrían ir a protestar por el trato vejatorio de la mujer hindú en la India.  Como se puede apreciar, además de zorras son hipócritas y cobardes.  Éste grupito de zorritas ya montaron su Show en Ciudad del Vaticano, en la mismísima Plaza de San Pedro de Roma.  Yo mandaría a este grupo de zorras a su tierra natal, que es Ukraine.  Eso sí, a Chernobyl, allí podrían formar parte del sarcófago que cubre la central atómica, digo yo. 


18 comentarios:

  1. Se supone que estas zorras no tendrán los suficientes ovarios para montar este espectáculo en alguna de las centenares de mezquitas que hay en Francia.

    Bien dicho.

    ¡Muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me hierve la sangre, con el espectaculo de este grupo de rameras ucranianas,un saludo y gracias por tu comentario,

      Eliminar
  2. Menudas lagartas no? jajaja, AGUS hay de todo en este mundo, haber que podemos hacer,,, saludiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas zorras no sirven ni para echarle un polvo que ya es decir,jejeje,un saludito,

      Eliminar
  3. Me enteré inmediatamente después de haber escrito el post sobre el Papa, pero no quise emborronarlo con la descripción de tales sujetas inmundas...aquí hace años Las Vulpes cantaban aquello de "me gusta ser una zorra" y esto debe ser un remake.

    Parece que tampoco tenemos la exclusiva de la gentuza lo que tampoco constituye un consuelo; y todo el mundo se hace esa misma reflexión sobre ovarios y mezquitas me parece...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo de aquel grupo que simulaban cantar.Quien se acuerda ahora e Las Vulpes,jejeje.El problema con estas satanicas ucranianas es que nadie le ha dado un bofeton,un saludo,

      Eliminar
  4. ¿Había feligreses en ese momento? ¿Cómo es que no intervinieron espontáneamente para mandar a la calle a estas mujerzuelas inmundas?

    En la Francia de hoy el islam tiene más fieles practicantes que el catolicismo. Tal y como dice Daorino, ¿por qué no van estas feministas a manifestarse a las mezquitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo logico es haberlas echado a patadas de la Catedral,pero claro eso no es politicamente correcto,segun el papanatismo que impera hoy,un saludo,

      Eliminar
  5. Por qué son todas tan feas y con pintas de marimachos????
    Se ponen en pelota en sitio concurrido y notorio para ver si por fin alguien las mira con algo de deseo, pero solo producen repugnancia. Si quieres que te respeten, no irrespetes, tan simple como eso.
    Saluditos.
    Ps: XD no eran zorras, las zorras son mucho mas bellas y lindas, si lo sabré yo, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi estas diabolicas ucranianas,no pillan cacho ni en el Infierno,jejeje.En vez de zorras tenia que haber puesto Putas,un saludo,

      Eliminar
  6. De lo que se trata es de vivir del cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a estas perras las mandaba a limpiar retretes,en ver de vivir de la sopa boba,un saludo,

      Eliminar
  7. Agustín, puse el enlace de este texto en mi perfil de facebook y tuve un animado debate con una encantadora mujer, pero contaminada por el pensamiento femi-dominante.

    Tras un debate en el que yo sostenía que estas chicas deberían ser igual de putas en una mezquita, pero no lo son porque “eso sería ser intolerante” y no se atreven, y al responderme ella la Iglesia esto y lo otro y bla bla bla qué malos han sido y que es una falta de respeto llamarlas zorras y un largo etc.: no piensa ella que ese calificativo es objetivo y que para falta de respeto el de ellas; me responde:

    CHICA X: Sabes perfectamente que si hacen eso en una sinagoga o en una mezquita les puede pasar algo muy grave porque para los musulmanes radicales la mujer no vale nada y son unos sicópatas...en cuanto a los creyentes..pues lo siento por ellos pero deberían tener más conciencia y cultura religiosa y saber que Jesús no predicaba precisamente en templos lujosos cargados de oro y de obras de arte mientras hay gente muriéndose de hambre...vamos a empezar por ahí... (…).

    Yo le responde:
    Daorino: "Sabes perfectamente que si hacen eso en una sinagoga o en una mezquita les puede pasar algo muy grave porque para los musulmanes radicales la mujer no vale nada y son unos sicópatas..." LÉETELO VARIAS VECES HASTA QUE TE COMPRENDAS. AL FINAL HAS HECHO BUENA A LA IGLESIA. UN BESO, BUENAS NOCHES.


    Creo que esto pone de relieve un poco la sensibilidad del pensamiento promedio en la sociedad.

    Hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  8. A veces es muy dificil tener una conversacion o un debate con alguien dogmaticos,debido a que su odio y fanatismo no le deja ver la verdad.Yo desde luego no pienso perder mi tiempo con gente asi,un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo, Agustín, pero esta chica es mi amiga y claro, con otra habría pasado completamente. Además, por qué no decirlo, esto aveces es divertido, jeje...

      Eliminar
  9. Uy, uy, uy..!! vayamos por partes, estos numeritos forman parte de una estrategia para cargarse a la Iglesia Católica, no son simples rameras que actúan de forma aislada..

    Lo que no puedo comprender es porqué son todas homosexuales y tienen la misma cara y el mismmo aspècto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillo. Porque están cortadas por un mismo patrón :P

      Si te fijas en la última foto, esa tipa rubia tiene la misma cara de loca que la que poenen algunos musulmanes cuando se lanzan a manifestarse contra Occidente. Mira ver si es que no son enviadas por los mismos porque hacerlos ellos cantaría mucho.

      Eliminar
    2. Candela, yo creo que aparte de que sea un plan para hacer daño a la Iglesia Catolica,Estas ucranianas no dejan de ser unos putones verbeneros.Sobre su caretos la verdad que dan gana de vomitar.Xad Mar,yo no no creo que sean mandada por los islamistas,estas son parte de la escoria blanca que existe en la tolerante y papanata Europa,un saludo a las dos y gracias por vuestros comentarios,

      Eliminar