viernes, 8 de febrero de 2013

ENGLAND - EL PRÍNCIPE HOOLIGAN



Una de las cosas que tiene el príncipe Harry de Inglaterra, hijo del príncipe Carlos, es que ya no nos pueden causar asombro sus estúpidas meteduras de patas.  Le vimos una vez luciendo el brazalete de los nazis en unas de sus soporíferas juergas.  Otra vez en porreta mostrando sus reales vergüenzas.  Claro que no va de una payasada mas, él se lo puede permitir.  Encima el flemático pueblo ingles les ríe sus estupidezes, pero toda estupidez tiene un limite, en la estúpida vida de este imbécil con pretensión de sangre azul.  Ahora la estupidez del príncipe Harry es mas grave.  Resulta que esta escoria  en una entrevista, alardeó de lo divertido que es matar a talibanes desde un helicoptero.  Encima el muy canalla dijo que es como jugar a los video juegos, púes el es un gran aficionado a la Play Station.  Ya ven esta basura un día podría ser el rey de los ingleses.  El príncipe Harry se ha pasado mas de cinco meses en Afganistan.  Se deduce que en ese tiempo se habrá divertido mucho matando a otros seres humanos.

Claro que mucha gente dirán que tampoco es tan malo, matar a fanáticos talibanes, pero no se trata de matar.  Lo perverso es presumir de tal acto ante los amigos.  El principito dentro de sus obligaciones debida a su rango, tendría que ser menos bocaza, algo muy difícil en un Hooligan Británico, digo yo.  Eso sí, nos venderán su angelical imagen, de repartidor de panecillos en alguna aldea de Africa.  ¿Sabe qué le digo, príncipe killer?  Váyase a la mierda, eso sí,  que sea en la remota Afganistan.  Luego, si un talibán le vuela la cabecita al principito, todos serian golpes de pechos y marchas fúnebre por las calles de Londres.  Eso sí, gran misa en Westminster Cathedral, faltaría mas. 


4 comentarios:

  1. ¡A ver si no va a andar muy bien de la chaveta!
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor es de la marihuana que se metia en Afganistan digo yo,jejeje,un saludo,

      Eliminar
  2. Este principito es el típico ingles que se cree que son dueños del mundo que pueden colonizar cualquier parte de la tierra y hacer con los aldeanos lo que les venga en gana,, no me quiero calentar,, chao bambino, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este hooligan se cree que esta cazando zorros en England.Yo desde luego no defendere nunca a los Talibanes,pero lo que si siempre denunciare ,es a hooligan como este Harry,un saludo,

      Eliminar