lunes, 7 de enero de 2013

POLÍTICA - LA GRAN FALACIA PALESTINA



En mi opinión yo creo que no es desde luego un sacrilegio decir hoy que la tan cacareada identidad o nacionalidad palestina es un invento a cual más falaz.  Históricamente sabemos que los árabes que viven en la zona conocida por Palestina, siempre fueron considerados como miembros de una población árabe.  Sin una identidad separada se entiende hoy, es bastante claro que el llamado nacionalismo palestino ha surgido como un factor político, cargado de intereses espurios y con el propósito de destruir al pueblo judío.  Un ejemplo de que los palestinos son y serán siempre árabes lo tenemos en el primer congreso de asociaciones musulmanas, reunidas en Febrero de 1919 para considerar el futuro del territorio gobernado con anterioridad por el Imperio Otomano, el cual como sabemos, se disolvió al finalizar la primera guerra mundial.  Púes bien, en ese congreso se declaro lo siguiente, “Consideramos a Palestina como parte de Siria árabe, como si nunca se hubiera separado en algún momento.  Estamos conectados mediante lazos nacionales, religiosos, lingüísticos, morales, económicos y sobre todo geográficos.”

Otro ejemplo fue lo que dictaminó El Comité Especial de Naciones Unidas de Palestina, en su informe del 3 de Septiembre de 1947, destacó que el nacionalismo palestino es distinto del nacionalismo árabe, debido a que el nacionalismo palestino era un fenómeno relativamente nuevo.  Concluyó que la identidad palestina era parte de un rico tapiz de identidades que se fundamenta en la solidaridad árabe e islámica.  Lo más insólito fue que los mismos palestinos llegaron a esa misma conclusiones.  El portavoz palestino Admad Shuqeiri contó al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en 1956 que Palestina no era más que el Sur de Siria.  Conclusión, la historia no puede ser manipulada para dar vida a algo que nunca existió.  Sobre todo no se puede pagar los sueldos de 80,000 burócratas de La Autoridad Palestina con dinero del contribuyente europeo o de Naciones Unidas, todo para sostener esta novísima falacia.  Sin embargo Israel tiene detrás suyo 3,000 años de historia.  Si los palestinos quieren un estado propio, la mejor solución seria una especie de Confederación con Jordania.  Lo demás es muy simple, es querer convertir a Palestina en un Califato al servicio de Hama, algo que el laborioso y sufrido pueblo judío no tolerara nunca.  Otra cosa, Los Cananeos son reconocidos como los primeros habitantes de la tierra de Israel, antes que se establecieran allí los hebreos.  De hecho el nombre correcto de la Tierra de Israel es Canaán, no Palestina.  Fue el emperador Adriano que decidió sustituir el nombre de Israel y Judea por el de Pilaestina.  Decir que los palestinos son el pueblo original de Eretz Yisrael no solamente está en contra la historia judía secular, sino también contra la historia del Islam.

15 comentarios:

  1. Naturalmente que es un invento, igual que si hubiesen instalado al norte de Texas una colonia india dirigida por terroristas que amenazaran a EEUU con misiles para debilitar su poder, y en este hipotético caso con más razón porque los indios son autóctonos pero los palestinos son una puta invención.

    Conciso y muy bien explicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestion palestina es sin duda el gran timo de la estampita.un saludo,

      Eliminar
  2. Puede decirse que a sus supuestos colegas de alrededor como los jordanos tampoco les hacen demasiada gracia y por algo será...lo cierto es que llegaron a rozar con los dedos el ser hace tiempo un Estado y en el último momento lo fastidió todo el cacareado Nobel "de la Paz" Arafat, porque es mucho más rentable vivir del victimismo y el hostigamiento permanente a su vecino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los palestino y su burocracia mienstras suerte la pasta Europa,pues eso a vivir de la sopa boba faltaria mas,un saludo,

      Eliminar
  3. Magnifico post amigo Agustín. ¿Podría, me permitirías que lo publicara en el blog de Patria Judía en el que escribo?.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego amigo Zorrete puedes hacer uso del post libremente.Eso si luego te pasare la factura por derecho de autor,jajaja,un abrazo,

      Eliminar
    2. Vale gracias, pasame la factura cuando quieras que yo te la pagare en besos y abrazos, jijiji.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. La realidad está expresada en este post. El timo de la estampita es lo que es, un timo. Aunque podríamos cambiarle el nombre por el de Palestino.
    Recuerdo hace años, cuando nos retiraron unas motos (Guzzi California 850), por estar ya caducadas para el servicio y se limpiaron `para regalárselas a los motoristas de la policía Palestina. Fue en la época de Aznar. Aun me estoy preguntando cuanto territorio tendrían esos policias, para utilizar las motos y ademas les enviaron un mecánico para enseñarles a repararlas.
    Lo dicho un timo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia lo de las motos regalada por Aznar,desde luego a estos palestinos le toco la loteria con Europa,jajaja,un saludo,

      Eliminar
  5. Entre pillos anda el juego, Agustín. Esa es la razón por la que todos los nazionalistas españoles le hacen el juego a los "pobres" palestinos desarrapados. Palestina y las supuestas naciones calatala, vasca, gallega... no son más que el pretexto para vivir a costa del complejo de los demás.
    Excelente el resumen de la "historia" de Palestina.

    Un saludo, neozelandés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este timo palestino ya huele,lo mismo que el timo catalan y vasco.Claro que con el dinero de los demas asi cualquiera no.un saludo,

      Eliminar
  6. Menos polémicas, hacer el amor y no la guerra, y deporte para estar sanos, un saludiño agus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razon llevas amigo Paco.Pero es que algunas veces no te dejan ni hacer el amor,un saludo,

      Eliminar
  7. Agustín ya publique tu post en Patria Judía, naturalmente te cito y pongo el enlace a tu blog, te dejo la url por si lo quieres ver. Mi firma ahí es "Goal":

    http://bajurtov.wordpress.com/2013/01/08/politica-la-gran-falacia-palestina/

    Saluditos y gracias amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer Don Zorrete.Algunas veces leeo el blog Patria Judia,es muy interesante,saludo,

      Eliminar