martes, 1 de enero de 2013

CATALUÑA - CARTA A LOS SEPARATISTAS CATALANES



Hola, queridos y dogmaticos, pero poco pragmáticos separatistas catalanes, me entero desde Las Antípodas en donde felizmente vivo, que vuestro patriarca espiritual de la innoble causa separatista, el muy honorable Jordi Pujol I Soley, juntos con su santísima esposa y sus cuatro vástagos, tienen acumulada una cuantiosa fortuna, que se acerca a más de 400 millones de Euros.  Ése descomunal patrimonio está repartido en jugosas inversiones o especulaciones, vaya usted a saber, en zonas de América del Sur, México, Puerto Rico, Panamá, lo mas sacrílego en España, sí, en Las Islas Canarias, Cádiz y Melilla.  Él más listo de la familia de momento es Jordi Pujol Ferrusola.  Éste vive como un verdadero Playboy en México.  Uno de sus pelotazo más sonado fue la remodelación del Aeropuerto de Barcelona, aquí se puso las bota según me entero por la prensa.  Yo en mis pocas luces deduzco, que esta familia será lo más parecido al Rey Midas, que todo lo que tocaba se convertía en oro.  No creo, queridos separatistas, que sea perverso decir que esta familia lo que roba se convierte en oro, ¿o no?


También me pregunto, ¿qué cojones hacían ustedes berreando Independencia el 11 de Septiembre de 2012?  No seria más honesto y valiente pedir cuenta a sus dirigentes de esta escandalosa riqueza.   Algo que no puedo entender es como esta acaudalada familia tiene una gama de 14 coches deportivos a cual mas caro, tales como un Mercedes SLR de 626 caballos, cuyo precio ronda los 300,000 Euros.  En sí, todos sus cochecitos suman más de dos millones de Euros.   Venga, queridos borricos separatistas, díganme para que coño necesitan tantos coches.  Sean autocríticos de una puta vez con sus gobernantes, digo yo, o será que ustedes son masoquistas, púes no comprendo tanta mansedumbre y silencio sepulcral por su parte.  ¿Tanto les han lavado sus cerebros?  Saben, queridos separatistas, yo he vivido 37 años de los 67 que tengo, en esa que antes se consideraba una hermosa región española.  En pocas palabras que conozco el paño, yo sé que ustedes, mis queridos borricos catalanes, están como chiquillos babeando y esperando el caramelo de su referéndum separatista para el 2014.  Pues saben que les digo, ése día, en vez de brindar con su mediocre cava, intenten darse una vuelta por el Nou Camp, dé seguro que encontraran buen pasto para comer, lo digo por lo de borricos.  Por supuesto no olviden el tubito de vaselina, púes como se la van a meter doblada, y le van a freír a impuestos su propio gobierno separatista, que tiene sus caudales en Suiza y demás paraísos fiscales, la vaselina le ahorrara lo de un posible desgarro anal, digo yo.  Sin más, me despido desde la ciudad de Auckland en New Zealand.

29 comentarios:

  1. Nada, no se van a enterar de nada porque no se la escribiste en excelso catalufo y ellos en el idioma del imperio no leen res de res.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que aunque no me lean, este post le va a escocer.Lo digo por el asunto anal,jejeje.un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Agus, les importa un huevo, son de la casta de los intocables, y estan por encima del bien y el mal.
    Tengo entendido que van a contratar al URDANGARIN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos cuando los impuestos le toquen de verdad sus bolsillos,pues ahora no lo notan mucho.un saludo,

      Eliminar
  4. Quiero felicitar a todos los amigos blogueros.

    FELIZ AÑO 2013, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Paco Gacela.Feliz 2013 para ti tambien,un abrazo,

      Eliminar
  5. Me he tomado unas vacaciones y todavía estoy en ella. Cuando las comencé decidí dejarme de mirar los blogs porque la impotencia que tengo con todo lo que está pasando en nuestra vieja piel de toro supera los límites de lo aceptable para soportarlo. Leyéndote ahora me pongo de una "mala hostia", con perdón, que prefiero no decir nada. Solamente desearte un Feliz Año Nuevo y agradecer nuevamente esta amistad que nos brindas a todos, querido amigo.

    Happy New Year, New Zealand.
    From Seville, Spain.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Eleonor,me sabe muy mal haberte fastidiado algo tus merecidas vacaciones con este post.Te deseo un Feliz 2013 para ti y los tuyos,y para los borricos separatistas catalanes, pues eso a pastar al Nou Camp,jajaja,un abrazo,

      Eliminar
  6. Haces pero que muy bien en advertir lo de la vaselina. Falta les va a hacer a los votantes de estos catetos adinerados.

    Aunque dicen que sarna con gusto, no pica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto si tendran dinero para la vaselinas ,pues al paso que lleva la cosa.Tendran que utilizar aceite de coco jajaja,un saludo,

      Eliminar
  7. El mensaje basado en el expolio ha calado con fuerza, Agustín. Para toda esta chusma, los recortes y las privaciones que están soportando es culpa exclusiva del "Estado Español"... ya que está prohibido (literalmente) hablar de España en cualquier medio oficial.
    Todo es culpa de los imperialistas castellanos y, una vez desatado el vínculo, el Sol volverá a lucir sobre esta tierra maravillosa y expléndida.
    Alucinante, ¿no?
    Pues es cierto como que yo, nacido en Tarragona, soy español por los cuatro costados.

    Un abrazo, Agustín, allí en tu paraiso terrenal neozelandés.
    Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En si todos somos españoles.El problema es de la casta politica de C.I.U que tiene la pasta gansa en paraisos fiscales,ellos necesitan su coartada separatista para disimular sus escandaloso latrocinio.Un dia el despertar sera algo mas que amargo.un abrazo,

      Eliminar
  8. Buena carta, amigo Agustín, que merece ser leída por toda la tropa nacionalista, para que sepa, por fin, lo que vale un peine.
    ¡Feliz Año Nuevo, con mi más cordial saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa carta yo la leeria en los colegios,pues esos chiquillos no saben quien le esta llevando a la ruina.un saludo,

      Eliminar
  9. Lo me mas me fastidia, es que estos se van con la cara levantada, pues todas sus fechorías, de la noche a la mañana están caducadas, como la leche.
    Bueno, como tu empiezas el dia antes que nosotros, nos avisas de como viene la cosa.
    Un abrazo y felicidades.
    Doramas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde o temprano la justicia caera sobre sus cabezas de borricos.Y sera la justicia del pueblo,esa que a la hora de la verdad,no se anda con eufemismo,un saludo,

      Eliminar
  10. Bueno pues bien dicho y escrito está, como bien dices su masa borregil se lo creen todo de su Mesias, 34 años de adoctrinamiento escolar hace mucho daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La masa borregil un dia,le pedira cuenta de sus saqueos.Es cuestion de esperar digo yo,un saludo ,

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el articulo, saludos desde MAllorca, dodne sufrimos el acoso de estos personajes que quieren apoderarse de nuestras islas en sus ideas expansionistas y lo digo yo que soy un joven de solo 18 años al que no le han lavado el cerebro los adoctrinadores de aqui subvencionados por la generalitat.
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada me alegro que con 18 primaveras,tenga el criterio propio de darse cuenta de lo que esta pasando.Pues muchos jovenes pasan de todo.un saludo.

      Eliminar
  12. Dudo que se den por aludidos. En lugar de ello, te llamarán fascista. Es lo que tiene aborregar a las masas, quitándoles el sentido crítico, habiéndolos adoctrinado al estilo nacionalista-identitario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestro pais decir las verdades del barquero,es sinonimo de facista.Pues bueno en mi caso que me llamen lo que quieran,desde luego desde Las Antipodas no llegaran sus rebuznos digo yo,un abrazo,

      Eliminar
  13. Estimado amigo, mi hija esta pensando en montar una empresa de ingeniería para construir puentes y carreteras en Australia, si sabes como está el tema en ese país, o me puedes decir como visitar el boletín oficial del estado en Australia, me harías un favor. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada,donde yo vivo es en New Zealand.Pero eso si a nivel de trabajo aqui en New Zealand esta algo bien,sobre todo si eres un ingeniero industrial.Tambien en Australia hay mucha demanda pero no conozco mucho el tema.Eso si el dominio de la lengua inglesa es necesario y ser diplomado en tu carrera,Ya le mandare un vinculo con algo de informacion,un saludo,

      Eliminar
    2. Por el idioma no hay problema, lo habla y lo escribe correctamente y por la titulación tampoco. Si puedes me lo envias a mi correo cabozo1@yahoo.es
      Muchas gracias por tu atención.

      Eliminar
  14. Hola, Agustín: me ha gustado mucho tu artículo y lo he recomendado en Google. No obstante, hay una cosa que no me ha quedado clara: en la tercera foto que has puesto, ¿cuál de los dos es Jordi Pujol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer mi articulo.Sobre quien de los dos es Jordi Pujol,la cosa es dificil de averiguar,jajaja,un saludo,

      Eliminar
  15. Hola Agustín

    Espero que los aires separatistas se queden en los "paises catalanes" como ellos se nombran incluyendo también a las Islas Baleares y que en mi tierra, Andalucía, no salgan ahora con las rebajas de que también se quieren separar.

    Algunos señores deberían de dormir más y soñar menos...

    Un abrazo grande y feliz 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Eva.La verdad esta fiebre separatista lo infecta todo.En Anddalucia en los años treinta.Habia un tal Blas Infante que predicaba la Independencia de Andalucia,Esperemos que no salga otro chalado como el,Un abrazo y Feliz 2013,

      Eliminar