miércoles, 28 de noviembre de 2012

CATALUÑA - AND THE LOSER IS SPAIN



Pues bien, al fin se celebró la maldita elección en la cansina región catalana.  Y el resultado fue algo más que pasmoso.  El vanidoso y mesiánico Artur Mas se llevó el descalabro más grande de la historia de Convergencia I Union.  Este títere al servicio de la Mafia Pujol esperaba como agua de Mayo que lograría superar la mayoría absoluta con 72 escaños.  Las matemáticas y la realidad le ha puesto en su sitio.  El chasco fue descomunal al conseguir solo 50 escaños.  Tantas prisas por adelantar las elecciones para llevarse este magro botin.  Al final el ganador de esta comedia bufa fue el despreciable partido de Esquerra Republicana de Catalunya.  Es como su premio gordo a su coherencia con sus postulados de siempre.  Ellos tendrán la llave de este manicomio en que se ha convertido la victimita región catalana.  Dentro de lo malo de esta estúpida elección tenemos la alegría de que el partido que defiende a España, el partido de Albert Rivera, Ciudadanos, ha logrado triplicar sus escaños y conseguir grupo propio con nueve parlamentarios.


El futuro puede estar en sus manos cuando el pueblo catalan despierte de esta pesadilla que viven ahora.  Por lo demás los verdaderos perdedores somos el resto de los españoles.  La bufonada de las elecciones ha costado la friolera de 35 millones de Euros.  Ésta cifra no incluye el salario de 8,000 agentes de seguridad que se movilizaron el día 25 de Noviembre.  Como siempre los gastos corren a cargo del masoquista ciudadano español, faltaría más.  Ya ven, cuanto cuesta el precio de la purpura.  Eso sí, lo de ir a la cárcel por sedición o por tener la pasta gansa en Suiza o en Liechtenstein, nada de nada.  Aquí en esta manida historia la perdedora es España.  La única manera de no ser perdedores es mandar de una puta vez a la escoria separatista a prision.  O en su caso que el Ejercito haga cumplir el imperio de la ley en esa maldita region.  Pues de lo contrario nunca saldremos de ser unos resignados perdedores, a merced de una pandilla de bandoleros catalanes.  Así lo veo yo.


18 comentarios:

  1. Míralo así, en vez de cuatro años, Más gobernará seis. Que hayan votado a los descerebrados de ERC indica lo mentalmente enfermos que están algunos. Con su pan se lo coman, lo malo es que el pan seguirá saliendo de España.

    ResponderEliminar
  2. Esto no tiene mas que una salida.Esa seria la mano dura y que Dios reparta suerte.un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Yo al ver los votos de ERC, no me parece que el pueblo catalán tenga claro lo de la independencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No crea Mamuma. las cabras siempre tiran al monte,Para mi es preocupante lo de ERC,un saludo.

      Eliminar
  4. Sí, amigo Agustín, el capricho de ese torpe President nos ha salido muy caro. ¡Habría que llevarlo a los tribunales de justicia!
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los tribunales y luego a trabajos forzados,Eso si a pan y agua,un saludo.

      Eliminar
  5. Pasó el aquelarre de Convergencia asustando a más de uno, Agustín. La ansiada mayoría de CiU quedó en agua de borrajas, pues aquellos que apuestan por la independencia saben que ERC es el partido original, no la copia barata e interesada de los señoritos de Pedralbes.
    Ahora hay dos gallos en el mismo gallinero y, si saben jugar bien las cartas desde Madrid, el problema secesionista podría solucionarse sin apenas mover un dedo.

    ¿Estará Rajoy a la altura de las circunstancias?

    Un abrazo, neozelandés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos gallos y una gallina,Lo de la gallina se entiende no,un abrazo Maestro,

      Eliminar
  6. Mas de lo mismo, pero con 6 años de margen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios santo 6 añitos mas de latrocinio.Pues nada a llorar o reir digo yo,un saludo,

      Eliminar
  7. La realidad es que le salio tan mal, que tendrá que hacer uso de ese dinero que se dice tiene en Suiza, pues con la perdida de parlamentarios, pierde dinero en su partido.
    En cuanto al ejercito, yo creo que esto va a saltar de un momento a otro, pero eso ya se verá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te oigan por ahi,Y alguien en el Ejercito arregle este desmadre,un saludo,

      Eliminar
  8. Pues para algo han servido las elecciones, porqué se ha montado un cisco de campeonato y ahora caben siete agrupaciones en el parlamento que habrán de ser oídas, ojala nos viésemos así en el congreso, con tantas opciones representadoras abiertas y las cuestiones capitales aparcadas en el congelador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que los que se llevan el gato al agua.Y la pasta gansa son los de siempre.Por supuesto yo prefiero que los votos a favor de España no esten dispersados como ahora ha sucedido,un saludo,

      Eliminar
  9. Suscribo, no veo que esté la cosa para tanto festejo más allá de la costalada del tipejo, deberían permitir que se ahorcaran solitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No caera esa breva de ahorcarse solitos.Pero todo puede suceder en esa casa de grillos,un saludo.

      Eliminar
  10. Para mi, las nuevas generaciones, las que se han educado desde nuestra famosa transición, son ya irrecuperables. Y pasará lo mismo con las generaciones venideras, si desde el Gobierno central no se coge al toro por los cuernos, y se recuperan las competencias de educación, para volver a enseñar a los peques catalanes, la historia tal como sucedió.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Nadie quiere tomar la responsabilidad de cojer el toro por los cuernos.Luego ya no habra forma de solucionar el problema.Solo sera la fuerza y las lagrimas una vez mas,un abrazo.

    ResponderEliminar