sábado, 17 de noviembre de 2012

ISRAEL / GAZA - ESCUELA DE TERROR Y MUERTE



Una vez más las fanatizadas milicias de Hamas lanzaron centenares de novísimos misiles de fabricación irani contra los pueblos que circunda la ciudad de Tel Aviv.  No solo eso, han tenido la osadía de lanzar un misil contra la ciudad santa de Jerusalen, sembrando la muerte y destrucción entre la laboriosa población judia.  Como resultado de su criminal acción, tres inocentes ciudadanos judíos murieron y muchos otros fueron heridos.  Miles de chiquillos no pudieron asistir a sus colegios, y casi un millón de personas pasaron su miedo y angustia en los refugios.  Es por esta razón que el gobierno israelita no le ha quedado más alternativa que golpear con un puño de acero a la cúpula de Hamas.  Como testimonio de su determinación de castigar a los que no dudan en asesinar a indefensos ciudadanos judios, han eliminado de manera certera a uno de sus más sanguinarios lideres.  Se trata de un tal Ahmed Jabari.


Este terrorista era el que coordinaba los ataques a autobuses y escuelas judias.  También fue el responsable del secuestro del soldado judío Gilad Schalit, que pasó cinco años cautivo de Hamas.  Ahora este sanguinario líder terrorista es solo un amasijo de huesos y chatarra.  Éste es el único mensaje que entienden los lideres de Hamas.  Con más razón el gobierno hebreo tiene que darles caza, buscando hasta debajo de las piedras y acabar con ellos.  Ni un paso atrás para el pueblo de Israel ante la escalada de odio que se ha convertido La Franja de Gaza.  Israel no puede demostrar ningún signo de debilidad.  No importa lo que piense el Occidente, y sus ciudadanos que comiéndose una hamburguesa condenan al pueblo judío por defenderse.  Por supuesto han muerto chiquillos palestinos, eso es verdad, pero es Hamas la que les adoctrina para que odien a Israel.  Con más razón esas victimas inocentes se pudieran haber evitado, digo yo.  La única salida para Israel seria la invasión terrestre de Gaza al precio que sea, púes se tiene que acabar de una vez por toda con esa escuela de muerte y terror que se ha convertido la Franja de Gaza.

(Recuerden que si quieren ver más fotos de Rarotonga, sigan este vinculo)

18 comentarios:

  1. Se ponga como se ponga nuestra deplorable izquierda, la razón, una ve más, amigo Agustín, está de parte de Israel.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tio Chinto. Israel siempre estuvo sola ante las hordas mulsulmanas.Pero nunca le temblo el pulso,un saludo.

      Eliminar
  2. Echar a esos "Farsaestinos" al agua sin contemplaciones y eso que llaman "la comunidad internacional" asi como la inmensa, gigantesca, monumental bolsa de corrupción llamada ONU que REBUZNEN.

    Hay que ser un auténtico ignorante y sobre todo desconocedor de la historia para no saber que NUNCA ha existido ninguna nación, pueblo, reino, república o ciudad-estado palestina por lo que ni una sola de sus reivindicaciones es procedente.

    Son, simple y llanamente, TERRORISTAS MUSULMANES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas indigno es que meten el odio en los crios de 7 o 8 años.Nunca seran tolerantes con el resto del mundo,un saludo.

      Eliminar
  3. Ya Agustín, pero eso es prácticamente imposible porque esa gente siempre ha usado a civiles como escudos humanos y les lava el coco desde la infancia para que sean suicidas, todo eso les hace merecedores del mayor de los desprecios.

    Además, hace tiempo que tendrían un estado palestino, pero no les conviene porque viven del victimismo con montones de tontucios occidentales apoyándoles.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viven del puro cuento y alimentado por la ONU,Tendrian que aprender del laborioso pueblo judio,un saludo.

      Eliminar
  4. Delicado asunto el de Israel, amigo Agustín.
    De cualquier forma, tal como dijo en su día Pericles: "El secreto de la felicidad es la libertad y el secreto de la libertad es el coraje"

    Israel tiene el coraje desde hace cinco milenios, 5773 para ser precisos, por eso sigue siendo libre...

    Creo que lo que dijo el Rabíde Braslav viene como anillo al dedo:

    El mundo es puente muy angosto. Y lo más importante es no temer. (Kol olam kuló, guesher tzar meod. aval, behaikar lo lefajed klal)


    Besos.

    Me alegro de tu vuelta. Se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de los judios es su fuerte determinacion a seguir adelante.Mientras tanto el mundo arabe sigue anclado en su viejisima formas de vivir. y entender el paso del tiempo,un abrazo,

      Eliminar
  5. Desde que Obama consiguió el poder, esto se veía venir. La ultima trinchera de occidente esta sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Israel siempre estara ahi para defender los valores occidentales,un saludo,

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. La unica forma de acabarlo seria que dejaran de ser tan fanaticos,un saludo,

      Eliminar
  7. Estos están siempre liados, no tiene fin, se dice que el mundo se acabará matándonos entre nosotros, una lástima, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estan liandola,Pero primero comienzan los islamistas con su intolerancia y violencia,un saludo.

      Eliminar
  8. De la misma forma que intentan disfrazar a ETA, quieren convertir a unos terroristas en iconos de la libertad, como siempre, la codicia está detrás de los países occidentales y de un organismo corrupto, la ONU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son icono de la muerte y el fanatismo.Israel no tiene mas salida que golpear duro y rapido,un saludo.

      Eliminar
  9. Es un tema muy complicada el que hoy nos aproxima, consecuencia de problemas europeos del siglo pasado, palestina siempre fue un avispero y temo que siempre lo será, Israel podría haber sido un multiplicador que aportase mucho y muy bueno a esa región, pero de nuevo el odio se impone y se propaga para que cuatro mangantes vivan como cardenales mientras justifican las matanzas en nombre de dios, que mejor caldo de cultivo para difundir esas ideas de muerte que el hambre y la necesidad del pueblo. Otra pena de oportunidad perdida.

    ResponderEliminar
  10. A los palestino se le dieron muchas oportunidades,Primero con Arafat.Ahora es peor al tener a una sucursal de Iran en el mismo corazon del estado judio,Hamas no defiende la causa palestina,Es solo un peon al servicio de los iranis,Luego es logico que los judio no esten cruzado de brazos digo yo,un saludo,

    ResponderEliminar