miércoles, 24 de octubre de 2012

ESPAÑA - COMO POLLOS SIN CABEZAS



No hay mejor forma de definir los resultados de las Elecciones Autonomicas, en las comunidades de Las Vascongadas y Galicia, que de una verdadera hecatombe para los Socialistas de Rubalcaba, y su cuadrilla de pollos sin cabezas del Aparatich.  Tanto presumir que si Rubalcaba era nuestro Fouché, el genio del mal, o que su experiencia haría que el PSOE brillaría de nuevo.  Púes bien, por sus obras los conocereis.  Desde luego a este inepto tendrían que sobrarle minutos para renunciar a su cargo.  ¿Ahora qué?, se preguntaran las bases del partido.  Claro que si uno fuera un malvado, la continuidad de este pollo sin cabeza seria la mejor noticia.  Para que los Socialistas desaparecieran de la fauna politica, El Socialismo español necesita una cruel catarsis ya, antes que los pollos sin cabezas que lideran el partido acaben con su historial.  El tiempo de Rubalcaba y su cuadrilla de pollos sin cabezas toca a su fin.

A día de hoy la bandera que ondea esa formación es la del fracaso, su calculada ambigüedad, sus torpes mentiras.  Lo más grave, su interés de ir de la manita de los separatista vascos le han pasado factura en Las Vascongadas y Galicia.  Aún tienen por delante otro amargo cáliz que beber.  Esto será el 25 de Noviembre en las Elecciones Autonómicas de Cataluña.  Dé esta manera se consumara su triple hecatombe.  Una vez más la respuesta de los pollos sin cabezas será mirar al suelo, púes aquí la norma es no dimitir ni dar esplicaciones, faltaría más.  Claro, lo de pollos sin cabezas no se puede aplicar al sufrido militante.  Ahora los pollos sin cabezas danzan enloquecidos entre sollozos y esclamaciones, ¿por qué el pueblo ya no nos quiere? ¿Por qué? 

17 comentarios:

  1. Estamos arreglados con todo lo que está pasando, yo tengo una opinión sobre eso, fijaros que en casi todas las manifestaciones que se hacen en España son juveniles, los juveniles protestan por todo, cuando estuve en Madrid y me encontré con una de estas manifestaciones casi todos los jóvenes llevaban unas greñas impresionantes, con sus pelos largos, con sus rastas, sus aros, pendientes, pulseras, en definitiva, unas pintas que daban miedo verlos, y digo yo, esta juventud que seguro que muchos de ellos estarán drogados, ¿como se le pude hacer caso a esta gente? como puede tener tanta fuerza la voz de estos mal vestidos y con alguna raya que se hayan tomado de por medio? la verdad que el mundo está loco y esto va ha explotar por algún lado, ahora toca odiar a España según algunos degenerados de esta calaña juvenil, no entiendo como se le puede dar cabida ha estos perturbadores que su cerebro no está muy despierto por todo lo que se meten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reflexione usted Don francisco sobre lo que aquí manifiesta y no tome el rábano por las hojas que asoman, la locura bancaria que origino la crisis, se quiere transformar en deuda indigna al traspasarla sobre los españoles que nada deben y los ajustes, nacen para avalar esos desatinos cometidos por unos políticos metidos a banqueros, a dedo y de la mano de su propio aparatos, cosas más de Stalin y Hoxa que de países serios y modernos, con los que por otra parte tenemos promesas incumplidas y compromisos olvidados, que aquí, a pesar de lo demostrado, no dimite nadie y la mentira se disfraza de continuo como media verdad, que nuestros socios, esos a los que debemos hasta la camisa se ríen cuando los quieren vender humo. Y al final nos van a dejar caer a nuestra suerte. Un saludo.

      Eliminar
    2. No hay que generalizar Don Paco.De todo hay en la viña del Señor,Aunque siempre se ve lo peorsito de cada casa en algunas manifestaciones,saludos.

      Eliminar
    3. Vale, yo reflexiono Carlos, pero es que estoy ya muy quemado con todo lo que está pasando, un saludo.

      Eliminar
  2. La pena es que no desaparecieron del todo. A Rubalcaba no lo mueves del sillón ni loco, con el trabajo que le tomó llegar a él, le gusta más que a un niño un caramelo. Y todo lo que se mueve alrededor es parecido. Necesitan rostros nuevos para poder resurgir e ideas nuevas, porque como sigan por el mismo camino es más de lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este no lo mueve del sillon ni una pareja de picoletos.saludos,

      Eliminar
  3. Pues sea usted todo lo malo que le apetezca, que ya ha tiempo que nos sobran todos y se deben abrir abundantes y nuevas opciones que representen el muy variado sentido común de los españoles, que ya está bien de clasificarnos en dos tandas y meternos por la injusta fuerza de Hont en dos cajas diferentes, y de paso dejarnos a la mayor parte de los españoles fuera de las decisiones sobre nuestra España, porqué tanto estos de hoy como los otros de ayer, logran su absoluta mayoría, amparados en una minoría de los votantes y esto del bipartidismo, querido Agustin, ya huele a pucherazo continuo.

    ResponderEliminar
  4. Básicamente porque la gente tiene claro quiénes son los principales culpables de que nos veamos en estas...lo malo es que esta gentuza sigue "en el monte" y los que se quieren cepillar a Ruby es porque todavía le ven "demasiado institucional" manda narices; ese partido tiene que refundarse de una vez, siempre ha sido nefasto para España, y necesitamos una alternativa de izquierdad moderada y "seria" con la que conseguir unos pactos fundamentales en las grandes cuestiones por encima del partidismo y que fueran leales a la Nación, por supuesto (se lo pediré a los Reyes Magos y al Niño del Remedio, pero me da que ni por esas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices Maribeluca es pura Utopia.Aqui los puñales y la traicion es lo unico que conocen,saludos.

      Eliminar
  5. Pues cuando te enteres, si no lo estás ya, de lo acaecido en el parlamento europeo con la eurodiputada socialista, María Badía, vas a ver tú lo que es un pollo sin cabeza.

    No te cuento más. Era ya lo que faltaba.


    Rubalcaba para lo único que sirve es para mentir y conspirar, que eso sí que lo hace como nadie. y este no quiere irse ni con agua caliente del sillón y antes morir matando que largarse a vivir como cualquier persona que tuviera de lo que vivir.

    Abrazos Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada dia se desayuna uno con una nueva hazaña de la cuadrilla de los pollos sin cabezas.Mirare que pecadillo ha cometido la tal Maria Badia,un abrazo.

      Eliminar
  6. Ya en esta tierra extraña, lo que pueda ocurrir mañana, no le importa a ningún politico, mientras tenga los bolsillos llenos. Lo demás, no tiene ningún sentido.
    Esos politicos no se han enterado de que nosotros no trabajamos para ellos, SON ELLOS LOS QUE TIENEN QUE TRABAJAR PARA NOSOTROS, pero eso es otra historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos trabajar para nosotros.Eso cuando las ranas crien pelos y aun.saludos,

      Eliminar
    2. Agustin, tengo que decirte que hay una especie de rana en Africa que tiene pelos y es real, (((00)))

      Eliminar
    3. Tendre que investigarlo,Pues seria la pera,saludo.

      Eliminar
  7. Por mi que se maten entre ellos y el partido quede pulverizado para los restos. Me hace gracia eso de que "necesitamos a un PSOE" regenerado, no sé a quién le hará falta, a mí no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al paso que llevan podria llegar a ser un partido marginal.un saludo.

      Eliminar