lunes, 29 de octubre de 2012

CATALUÑA - UNA RATA ANDA SUELTA



Siempre el oficio de chivato o delator tuvo mala prensa.  Él chivato se ha dado por excelencia en régimen dictatoriales de cualquier signo ideologico.  Por ejemplo en la Alemania de Hitler, solían trabajar para la tenebrosa policía política la temida Gestapo.  En la Cuba de Fidel es algo comun.  En la Rusia de Stalin el chivato era el sostén del regimen.  Este ser viscoso se da en el mundo del trabajo, en ese entorno intentaran trepar delatando a otros compañeros.  Suele ser el chivato un ser anodino y mediocre, en donde la delación es su forma de sentirse vivo.  Me entero que en la región catalana un ser vil y miserable, que atiende por Roger Seuba Lopez, ha gastado cinco años de su infeliz vida en recabar información y así poder delatar a cualquier empresario que no rotule en catalán el nombre de su negocio.  Éste chivato recorrió la región catalana de punta a punta, llegando a contabilizar 5,000 denuncias.  Algunas veces esta rata andaba hasta 10 horas diarias en su afán por delatar al que infringieran las normas de La Generalitat a nivel de la lingüística.  Todas las denuncias tenia como blanco a empresarios que utilizaban el español como lengua vehicular de su negocio.

Este pobre imbécil lleva la irónica cruz de ser hijo de un militar franquista y una madre de pasado falangista.  La rata en una entrevista afirmaba con gran énfasis que el empeoramiento de la lengua catalana era visible en restaurantes, en donde la carta solo estaba en ingles o español.  También sufría al comprobar como los cuerpos de seguridad exigía al ciudadano expresarse en español.  Le mortificaba que las películas no fueran doblada al catalan.  Es por estas razones que se propuso llevar a cabo esta cruzada particular, de denunciar al que no hablara ni rotulara en catalán.  Claro que se comienza por ser un chivato, pero se puede terminar siendo un sicario al servicio de su perverso fanatismo.  La historia está llena de seres como esta rata separatista, digo yo.


19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Todos estos tipos de especímenes que viven de lamer las botas a sus amos tienen como historial, curiosamente, el haber estado más o menos implicados directamente con el régimen anterior. Es decir, son una estirpe de cainitas que buscan el calor del poder para poder medrar porque a ellos les importa un pito cuánto sufres luchando para sacar a tu familia adelante, trabajando honradamente sin poner la zancadilla a nadie.
    Pero lo peor de todo, no es que sea Cataluña la única, es que tras caso vasco, en Andalucía sin nacionalismo ni tiros en la nuca, tú si no eres del "stablishment" nunca podrás acceder a un puesto en la administración ni aunque vengas con un premio nobel en la mano.
    Y es que bajo una red clientelar, tanto en Vascongadas, Extremadura, Cataluña y Andalucía estas ratas viven con el dinero de los que producimos, de nuestra sangre y nuestro sudor, asfixiados como nos vemos con fuertes subidas de impuestos para pagar estas vilezas.

    Abrazos a Agustín y maskfighter23.

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente lógico en tal "régimen" excluyente y de editoriales únicos y medios oficialistas y estabulados.

    Luego creen que exagero cuando hablo de "sociedades enfermas"...urge el despertar.

    Enhorabuena por el número de visitas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su enfermedad es cada dia mas grave,En fin algun dia despertaran saludo.

      Eliminar
  4. A este tipo de sujetos antes se les llamma "el tonto del pueblo", pero no tenían tanta mal baba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tonto del pueblo era un ser simpatico y inocente.Este chivato no desde luego,saludos.

      Eliminar
    2. Efectivamente, Agustín. Era con el que todo el mundo utilizaba para las maldades de unos y otros, pero el tonto´ni se enteraba como lo manejaban.
      El chivato no es un tonto, es un grr@ñffppfff...

      Buenas noches.

      Eliminar
    3. Al tonto del pueblo se le tenia hasta un poco de cariño,Pero al chivato solo desprecio se le puede tener,saludos.

      Eliminar
  5. Son auténticas ratas infectas, amigo Agustín, al servicio del poderoso de turno, que, a su sombra, medran hasta alcanzar la altura de la gran cagada.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el cas de este pobre imbecil.Lo mas seguro que le daran la medalla de honor,Medalla en forma de caca de vaca,un saludo,

      Eliminar
  6. Qué calaña !!!!
    vaya miserable !!!!

    COMO BIEN DICES, TÍPICO DE UNA DICTADURA.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este pobre infeliz con la cara paga,Encima se pone unas gafas negras.Y se parece a la Niña La Puebla,un saludo,

      Eliminar
  7. Hijoputas faltos de cariño y comprensión los hay en todos lados... De todas maneras el chivato es un traidor y ya sabemos cómo terminó Judas... La lengua catalana, por mucho que pese, se mantiene con dinero público, pues la invasión del castellano es continua, diaria e incesante y si a él le aflige enormemente ese hecho a mi me aflige enormemente que especímenes cómo él sigan existiendo y me aguanto.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  8. Un pobre desgraciado al que tenían que multarle por no tomar su medicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este pobre diablo habia que darle un puesto en el manicomio de su pueblo,aparte de racion doble de medicamento,saludos,

      Eliminar
  9. Un pobre desgraciado al que tenían que multarle por no tomar su medicación.

    ResponderEliminar