viernes, 13 de abril de 2012

ECONOMICS – IMF vs the Elderly


La actual crisis económica está haciendo aflorar los viejos conceptos que emanaban del darwinismo social y el malthusianismo al más puro estilo del Tercer Reich de Adolfo Hitler.  Me atrevo a opinar así al enterarme de que la muy elegante y sofisticada Christine Lagarde, una de las marionetas del poderoso FMI, ha comentado a los medios de una forma frívola e intolerante, que el envejecimiento de las personas o su alta longevidad son el problemas más acuciante que tienen los gobiernos del mundo.  Para esta mujer con bolso de 700 euros, el progresivo envejecimiento de la población podría crearle en un próximo futuro un gran problema a los gobiernos, pues no podrían asumir los costes derivados de pensiones y asistencia sanitaria.  Claro, los cuervos del FMI se compadecen de nosotros cuando dicen que vivir mas años es bueno y deseable para los seres humanos, pero que esto conlleva un alto riesgo a nivel financiero.  De esta manera si nos da por vivir más los gobiernos tendrán que gastar mas en pensiones.

Está más claro que el agua que para esa gentuza del FMI, nuestra longevidad es un mal negocio, púes nada, que instalen de una vez los hornos crematorio, digo yo.   O en su caso hagan un programa de Eutanasia asistida.  Lo más preocupante que ahí no se queda la muy zorra.  A continuación afirmó sin ningún rubor que aunque retrasemos nuestra jubilación de 65 a 67 o 70 años, ésta tampoco es la solución.  Ellos las sanguijuelas del FMI creen que serian necesarias medidas más audaces y drásticas, por ejemplo y no es broma, el recorte de las pensiones y un aumento de las cotizaciones.  Aconsejan a los gobiernos que estimulen a los ciudadanos a ahorrar, para que pongan su dinero en planes de pensiones.  Recomiendan que el ciudadano contrate rentas vitalicias.  Por ultimo apoyaría el uso de las hipotecas inversas, a cambio de recibir a partir de ese momento una renta mensual por ella.  Yo para terminar, le propongo a esta estúpida marioneta de la Christine Lagarde, que la jubilación sea a los 99 años, pero eso sí, cobrando el 100% de la pensión, faltaría mas.  Entre el FMI y su desprecio porque vivimos demasiado, más los tenebrosos del Club Bildelberg que desearían que solo hubiéramos en este planeta no más de 3,000 millones de personas, nos tienen de los nervios.  ¿Saben que les digo, pandillas de alacranes?  ¡Váyanse al desierto de Gobi a comer arena!

The current economic crisis is giving rise to the emergence of old concepts that emanated from social Darwinism and Malthusianism in its purest form a la Adolf Hitler's Third Reich.  I have been audacious enough to say the above after reading about what the very elegant and sophisticated Christine Lagarde, one of the puppets of the powerful IMF, commented to the media in a frivolous and intolerant manner, that the ageing of the people or their longevity are the most pressing problems for the Governments in the world.  For this woman who carries a handbag worth 700 Euros, the progressive ageing of the population could create in the near future a great problem for Governments, because they would not be able to assume the costs of pensions and health care.  Of course, the vultures of the IMF are full of compassion for us when they say that to live longer is good and desirable for human beings, but that it entails a high risk at the financial level, as the Governments will have to spend more on pensions.

It is very clear that to the miserable beings of the IMF, our longevity is a bad business; they might as well start to install more crematorium ovens.  Or maybe establish a kind of assisted euthanasia program.  What is most worrying is that the bitch did not stop there.  She continued without any shame that even if we were to delay our retirement from 65 to 67 or 70 years, it would not solve the problem.  They leeches of the IMF believe that there would  need to be more drastic and bolder measures, for example, and this is not a joke, pension cuts and an increase in contributions.  They advised the Governments to encourage their citizens to save by putting their money in pension plans.  They recommend that the citizens set up annuities policies.  Finally they support the use of reverse mortgages, in exchange for a fixed monthly income from the moment of entering into the contract.  Finally, I would like to suggest to this stupid puppet, Christine Lagarde, to increase the retirement age to 99, but upon the condition of being able to receive 100% of their pension contributions.  Between the IMF and its contempt for longevity, and the demons of the Club Bildelberg, who would prefer that there be no more than 3,000 million people on this planet, the rest of us are damned.  You know what I say to these bandits?  Be gone to the Gobi desert and stuff yourselves with sand!

6 comentarios:

  1. A esa señora, la del bolso de 700 euros, habrá que recordarle que ella misma forma parte del problema que señala. ¿O se considerará por encima de la humanidad doliente?
    Un cordial saludo, amigo Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Hola Agustín.

    Como siempre un post esplendido y que me gustaría comentar como siempre hago, aunque empalague, jajajaja.
    Gracias.

    Está muy claro que quieren hacer buenos negocios con nuestras vidas, como está también claro que pasaremos por el aro....somos muy conformistas, sobre todo los pudientes que cada vez son menos.

    Está claro también que los poderes y los ricos se agarran de las manos para de este modo hacerse de más dinero ya que por lo que se ve les parece poco, ....cuervos no se pero buitres carroñeros como parásitos de lujo ya se pasan tres pueblos.

    Hasta que no pongan una jubilación de 70 a 75 años no van a parar y es que encima lo pondrán con un mínimo de 40 a 45 años de cotización y con una pensión para que después vallas a recoger cartones.

    Ahora que los sueldos no llegan a los 1.000 €uros brutos en la gran mayoría de los trabajadores que me expliquen a mi como a muchos como van hacer un plan de pensiones,...además de la mierda con perdón de pensión que nos quieren dejar, ...

    Está claro que esta señora por no decir una burrada su forma de hacer gestión es para que le den una patada en el bul y mandarla para casa y cobre el subsidio de desempleo ese 426 €uros para que se le aplaque un poco las ideas neoliberales capitalista del FMI, quizás con ello vuelva a ser persona.

    Por otro lado dejo un enlace por si alguien quiere consultar lo que propone esta humanoide avariciosa.

    http://www.elcorreo.com/agencias/20120411/economia/pide-subida-automatica-edad-jubilacion_201204111945.html

    Saludos Agustín

    ResponderEliminar
  3. Pues a ella ya le va quedando poco. ¿Se tirará desde la Torre Eiffel...? me da que no lo veremos

    Hombre, hay formas y formas de decir las cosas señora, y soluciones menos radicales creo yo, lo que apunta va muy en las preferencias de los organismos onuseros y ecofascistoides, pero hay que admitir que hay un problema real entre la falta de sostenedores y la abundancia de sostenidos ante una falta de relevo generacional más que acuciante, que en España alcanza la categoría de invierno demográfico, creo que el sistema de pensiones piramidal es un peligro y deberían proponer algún sistema de capitalización aparte de favorecer políticas de natalidad y conciliación familiar (eso sí, la ayuda directa por cada vástago también conlleva sus peligros, que hay gentes que tratan a la parienta como una simple máquina de parir, ya me entiendes, y ya queda menos para ser una sucursal de Morilandia)

    ResponderEliminar
  4. Ahí le da usted con una precisión olímpica, en todo el centro, que fácil sería diseñar un plan de voluntariado para que los mayores participemos y aportemos lo aprendido durante tantos años de experiencia profesional. Me postulo gratis para consultor asesor jefe de obras de la parte energética o jefe de mantenimiento senior en un hospital o edificio público parecido. ¿Cuanto le cuesta a la administración un profesional de ese nivel?.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta oye..

    Pues nada, que practique con el ejemplo y pruebe a pegarse un tiro, pero que se meta antes en la bañera para no gastar en fregonas...

    ResponderEliminar
  6. Ρretty! This was an incrediblу wonԁerful article.
    Тhanks foг supplying these details.
    Also see my web page :: alabama reverse mortgages

    ResponderEliminar