miércoles, 5 de febrero de 2020

EL VIRUS DE WUHAN ES MADE IN CHINA



Cuantas veces nos hemos reidos, viendo una película sobre pandemia y zombis.  Esta vez, sin embargo, lo que está sucediendo en China.  No es motivo de carcajadas ni de ocultar su extrema gravedad.  Lo que sucede en China es lo más tenebroso y aterrador que uno pudiera imaginar.  La ciudad de Wuhan y la provincia de Hubei, están literalmente cerradas y completamente vacía de ciudadanos, el denominado virus nCoV 2019.  Es una verdadera pandemia después de haber matado a más de 500 personas en un mes. Los infectados que están siendo tratados son 25,000.  Lo más inquietante, son más de 200,000 los ciudadanos infectados.  Eso sí, el partido comunista chino quiere que nos creamos que todo está bajo control.  Ante estas cifras pavorosas, el cinismo de los lideres comunista chino es abrumador al contarnos que todo es debido a que muchas personas comieron murciélagos y otros asquerosos animales.

La única verdad es que este diabólico virus es algo creado en laboratorios bacteriológicos de la ciudad de Wuhan.  El gobierno de china es culpable, por haber modificado el virus como un arma biológica. Una vez más el genio del mal se le ha escapado de la botella, ahora se dan cuenta de su criminal error.  Por supuesto, ¿qué se podría esperar de un régimen comunista, en donde la vida de sus súbditos vale menos que almendras?  La historia de China es una sucesión de matanzas y hambrunas, parece que no tuvieron suficiente con el asesino de masas, llamado camarada Mao, digo yo.

4 comentarios:

  1. Es lamentable la situación que se vive en algunas zonas de China. Y sería más lamentable si procediera de un laboratorio, en el que prepararan armas biológicas que, por supuesto, cabe esa posibilidad.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. De los comunista chino todo es possible,saludos,

    ResponderEliminar
  3. Al final, entre unos y otros, nos van a mandar a tomar por el culo.

    ResponderEliminar
  4. Los muertos son miles,pero el gobierno chino no dice LA verdad.saludos

    ResponderEliminar