miércoles, 14 de marzo de 2018

¿QUÉ HARÍA USTED CON ESTA CUCARACHA?



En pleno debate sobre si se tendría que alargar la pena de cárcel para crímenes horribles, un macabro suceso ha vuelto a conmocionar a la sociedad española.  Se trata del repugnante asesinato de un inocente chiquillo de ocho añitos. El crimen ha sido perpetrado por la amante del padre de este dulce angelito. El chiquillo se llamaba Grabiel, pero cariñosamente le decían Pescaito. La hiena que ha cometido tan execrable asesinato, es una víbora procedente de la Republica Dominicana. Me pregunto como el padre de este niño, no se daba cuenta de la clase de cucaracha con la que compartía su vida.  Ahora como es costumbre en estos sórdidos sucesos, los abogados de esta arpía, achacarán su conducta a los típicos celos que sentía la bruja asesina, por Gabriel.

Me apostaría mi cabeza que a esta alimaña solo la tendrán menos de 12 años entre rejas. Yo creo que en estos casos de crueles asesinatos, la ley del talión es lo más adecuado. Como dice la Biblia, ojo por ojo, y diente por diente. Lo demás es una pérdida total de tiempo. Claro que esto a sonar muy bíblico, podría ofender a los defensores de esta clase de alimañas, digo yo.

2 comentarios:

  1. Esta mujer no merece ni el agua que bebe. Asesinar así a un niño inocente tenía que suponer la prisión de por vida. La prisión permanente revisable es muy poca pena para una arpía como esta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que razon lleva hoy en su comentario. Por desgracia, en nuestra patria la justicia esta en manos de politicos corruptos, y juezes cobardes. Un saludo

    ResponderEliminar