viernes, 15 de diciembre de 2017

NI UN GRAMO DE ESPIRITUALIDAD


La actual manera de vivir en el planeta Tierra, es sencillamente algo insano. Se trata de una carrera hacia ninguna parte, un ejemplo lo  tenemos en la locura consumista, que forma la parte más vital de nuestra existencia. Los artículos son de usar y tirar, cada día estamos siendo bombardeados por los medios de comunicación, para que nuestros sentidos se llenen de cosas a cual más superflua y sin sentido. Son tantas las personas que pueden disponer de mil Euros, para poder adquirir el ultimo modeló de teléfono, que me pregunto si tal articulo les asegura una dicha completa. Nadie se para a pensar por unos segundos, lo mágico que es contemplar una hileras de hormigas en su cotidiano peregrinar. Por no mencionar la maravilla que encierra poder ver una puesta de sol. Todo se trata de atontar nuestros sentidos, en la compra de artículos perecederos. No somos seres robóticos que nacen para consumir de manera conpulsiva, algo de espiritualidad anida aun en nuestra alma. Sería tan bonito darnos una oportunidad de ver nuestra forma de vivir con otro prisma. Puesto a consumir, consumamos algo de espiritualidad, después de todo es gratis y nos hace ser mas humanos y también solidarios, digo yo.

2 comentarios:

  1. Eso es lo malo, que el consumismo, la globalización no dejan sitio para la espiritualidad. Los poderes, los que manejan la sociedad no quieren que pierdas tiempo en solazarte con cosas intimas y personales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Las nuevas generaciones,lo tienen muy incierto pensando,que el consumo es su unica salida.Tarde o temprano,se tendran que hacer preguntas sobre,si tienen un gramo de espiritualidad,un abrazo.

    ResponderEliminar