lunes, 5 de junio de 2017

¿FLORES Y VELAS CONTRA EL TERROR ISLAMISTA?


Manchester y Londres son recientemente los exponentes más sanguinarios de la crueldad islámica. A la terrible masacre que ocurrió en el concierto de la cantante Ariadna Grande, con 22 muertos, en su mayoría adolecentes, ahora se une en otra locura homicida la ciudad de Londres, en donde tres terroristas islámicos han sembrado la muerte en unas de las zonas más concurrida de la ciudad. En este brutal ataque, las víctimas son 7, mas 25 en estado crítico. El modo operandi de estas basuras humanas, consistió en atropellar a pacíficos ciudadanos, para inmediatamente salir del coche y blandiendo machetes de 30 centímetros, acuchillar a las personas que encontraban a su paso. Dentro de la tragedia la policía pudo abatir a estas hienas. Ahora como si estuviera escrito en un guion, la población saldrá a la calle con velas y flores, para homenajear a las víctimas.


Yo creo que es hora de comenzar sin más dilación, las deportaciones de cualquier sospechoso de fanatismo islámico. La tolerancia con esta gentuza tiene un límite. La tolerancia podría ser interpretada de cobardia, por parte de las hordas islámicas. Pero una vez más no se hará nada para impedir las invasiones de supuestos refuguiados, que campan a sus anchas por las campiñas de Europa.  A veces es justo mirar atrás con ira, recordando cuando Europa estaba libre de tantas alimañas, digo yo.

2 comentarios:

  1. Esta gentuza del Daesh no son personas; son alimañas. Y tenían que ponerse todos los países decentes e ir a cazarlos como quien caza conejos. Y lo peor es que hay países que se presentan como ejemplares, y venden toda clase de armas a estos bestias. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra querida nacion vende armamento a paises como,Arabia Saudi.Nadie quiere acabar con este cancer llamado terrorismo islamista.saludos.

      Eliminar