Mi Blog

Mi Blog

martes, 4 de abril de 2017

DONALD TRUMP - PLUTOCRACIA EN FAMILIA


No han pasado ni 100 días, que es el plazo que se otorga al que regirá los destino de USA en los próximos cuatro años de mandato, cuando a Donald Trump se le ve sin ningún disimulo lo que de verdad es, un embaucador de masas que se apoya en un falso populismo.  Todos los millones de votantes que le dieron sus votos para llevarle a la Casa Blanca, se estarán preguntando ahora como fuimos tan estúpidos para darle el poder a un inmoral plutócrata.  Nos enteramos por los medios de comunicación, que la fortuna del yerno de Trump es de 741 millones de dólares, y que controla 226 sociedades diferentes para reducir el pago de impuestos.  Lo risible llega cuando nombra a su bellísima hija y a su multimillonario yerno asesores presidenciales, eso sí, sin sueldo.  ¿Manda huevo el chiste, o no?  Ninguno de los dos tiene ni la más remota idea de lo que es ser politólogo, pero papaíto es tan generoso.


Como si de una republica bananera se tratase, el actual presidente enchufa a sus más allegados en puestos de alto prestigio. Lo intolerable es que su imperio económico se está extendiendo a toda máquina. Un ejemplo es China, donde el gobierno chino da a los negocios de Trump la gran oportunidad de establecerse en el inmenso mercado chino, al saber a cambio de qué.  El yerno de Trump, el joven de 35 años, Jared Kushner es mandado a Iraq, con la vista puesta en abrir nuevos negocios para su poderoso suegro.  Como verán, todo queda en familia. Me pregunto si más de un honrado votante de USA ya estará echando de menos a míster Obama, digo yo.

2 comentarios:

  1. Es verdad que eligieron a Trump, no porque vieran que podía ser buen presidente. Le eligieron para castigar a Obama que estaba más empeñado en imponer la ideología LGTB que en mejorar la vida de los norteamericanos. Y es que Obama, para mi, fue el Zapatero americano, que dejó hasta las narices hasta a una buena parte de los demócratas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya par de merluzo zapatero y Obama.aunque Trum no es de fiar,saludos

      Eliminar