domingo, 2 de octubre de 2016

MISA DE REQUIEM POR EL PSOE Y PEDRO SANCHEZ


Una vez más el PSOE ha dado muestra de su cainismo político, al romperse y mostrar a sus millones de simpatizantes, la mediocridad y bajeza de sus líderes y burócratas, que forman parte de su comité federal.  Era algo anunciado que el empecinamiento de su actual secretario general, de seguir a los mandos de este Titanic que ha naufragado en esta batalla, terminaría con su dimisión.  Las estrepitosas derrotas ocurridas en Galicia y Las Vascongadas, fue el clavo en el ataúd del dimitido Pedro Sánchez.  La victoria del sector crítico, será de una gran ayuda, para que Mariano Rajoy pueda al fin, ser investido presidente del gobierno de España, se supone.  En esta historia de puñaladas y bofetones dialecticos, los que salen ganando son los gerifaltes de Podemos, al posicionarse como la verdadera oposición a la derecha, ¿o no?  Por supuesto en el Partido Popular, más de uno habrá tenido hasta un orgasmo, al conocer la dimisión de Pedro Sánchez, digo yo.


2 comentarios:

  1. No estoy tan seguro de que hayamos evitado las terceras elecciones, Agustín.
    Lo que sí ha quedado demostrado, y van muchas veces, es la prioridad que los politicuchos españoles dan "al partido" frente al bien común de la nación. El país se podrá ir al carallo, pero ellos que tengan bien calentito el sillón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tambien se trata de los 6ooo Euros,que se llevan cada mes los diputados de cualquier partido politico.Algunos estan temblando de ser destituido,y tener que buscarse las habichuelas de otra manera,jejeje,saludos,

      Eliminar