sábado, 5 de marzo de 2016

IMPUNIDAD Y CINISMO EN EL CASO NOOS


El papelón de esposa ingenua es el argumento que está utilizando la Infanta Cristina en su comparecencia en el juicio del caso Noos.  Sin que se le caiga la cara de vergüenza, la ínclita hermana del actual rey se ha puesto las pilas para proclamar a los cuatro vientos la inocencia total de su exquisito marido en este turbio asunto, que se está celebrando en el juicio que tiene lugar en Palma de Mallorca.  Por supuesto ella no sabe nada de nada de cualquier asunto financiero, las cuentas y los gastos lo llevaba su sagaz marido.  Ante las preguntas de la acusación del Sindicato Manos Limpia, la infantita se ha blindado en un monologo de besugo, entre no sé nada, no me acuerdo y soy inocente.  Ésta gente de la nobleza borbónica creen que los ciudadanos somos algo más que imbéciles, púes no es de recibo emplear el cinismo como argumento en su defensa, digo yo.

Los acusados de sangre azul piensan que su impunidad tiene que ser absoluta, después de todo es la hermana del rey.  En este país aun llamado España, nadie que se ha llenado los bolsillos a través del saqueo y delitos fiscales está en la cárcel.  Opino que si se celebraran nuevas Elecciones Generales en Junio, y Podemos por ejemplo prometiera a sus votantes que si llegaran a tener los destinos de la nación, metieran en la cárcel a cualquier chorizo de cuello blanco, sea de cualquier tendencia política, de seguro que arrasarían, ¿o no?

4 comentarios:

  1. Es normal y comprensible que actúen así, sean de sangre azul o de cualquier otro color. Todo mundo trata de escurrir el bulto. Ahora sí, los jueces que no se dejen engañar y hagan restituir a todo mundo lo que se hayan llevado de manera irregular e impongan a los infractores la correspondiente pena.
    Yo soy de los que creo que, ni en Podemos está limpio. Al menos, nada más que aterrizaron en los ayuntamientos están dejando pequeño hasta el mismísimo Pisístrato.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego de momento lo de Podemos es pecata minuta.El tiempo nos dira si tubieran mas poder,lo de robar seria algo normal en ellos,saludos,

      Eliminar
  2. No te preocupes, Agus, al final la culpa fué del Cha-Cha-Cha-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habia caido yo en eso.Blanco y en botella.Maldito cha Cha Cha,saludos

      Eliminar