Mi Blog

Mi Blog

lunes, 22 de junio de 2015

UN EXCREMENTO LLAMADO QUIM MASFERRER


No pasa ni un solo día, que cualquier piltrafa de la llamada nación catalana, escupa su odio sobre la vieja y valerosa nación Ibérica.  Esta vez le tocó el turno de lanzar sapos y culebras por su podrida boca, a un desconocido y mediocre humorista de aquella ingrata región, el nombre de semejante rata, es Quim Masferrer.  La vileza de esta rata con los colores de la estelada en su odioso corazón, llega a ser tan detestable, que ya es hora que alguien le rompa de una vez su cabeza de cabrito, digo yo.  El foco donde este excremento nacionalsocialista, llegó al paroxismo del odio, fue en un programa de la cadena independentista, TV3.  Esto es lo que salió de su boca. “Los españoles nos joden por delante y por detrás cada día, son una panda de mangantes, sarnosos y cabrones, e hijos de puta.”


Como verán, este mierdecilla supo aprovechar sus cinco minutos de gloria para denigrar al resto de los españoles.  Luego si un día las aguas bajan del color de la sangre por el rio Llobregat, que no comiencen a llorar en plan Jeremías, llega un momento que se rompe la cuerda, y alguien tiene que asumir su insensatez, ¿o no? 

miércoles, 10 de junio de 2015

FELIPE GONZALEZ VERSUS VENEZUELA


Quien hubiera podido imaginar que el enigmático señor X, Don Felipe González Márquez, el presidente español que dio su beneplácito, para que se creara el criminal grupo antiterrorista denominado el GAL, y que asesinó a mas de 30 personas en Francia, se fuese a proclamar un paladín de los derechos humanos, ¿qué cosa no?  Yo le aconsejaría a este señor, que se dé una vuelta por Egipto, allí más de 100 personas esperan ser condenado a muerte, entre el ex presidente Mursi.  Pero claro es más fácil ir a meter las pezuñas en Venezuela, digo yo.

Hablando de este elemento la sangre me hierve de ira.  Fue él el que hizo que España ingresara en la OTAN, con su famoso referéndum trampa.  También él y Carlos Solchaga, fueron los culpables del desmantelamiento de la industria siderúrgica de nuestra nación, lo que acarreó miles de despidos.


Con esta vil medida favoreció al gobierno socialdemócrata de Billy Brandt en el poder, el mismo que financiaba al PSOE, con intención de que llegara a gobernar en España.  Como es lógico, los favores hay que pagarlo.  Todo en este nefasto personajillo es deleznable, desde su fabulosa casa en Marrueco, su sueldazo de millonario con la empresa Gas Natural, con un sueldo de 168,000 euros al año, y otros ingresos extras como los 80,000 que cobra cada año como ex presidente de gobierno.  Pero claro ahora en plena senectud hay que lavar la imagen, y ponerse la careta de don Quijote, luchando contra los villanos de turno.  Desde luego no seré yo el incauto que pique en su anzuelo. 

viernes, 5 de junio de 2015

COMIENZA EL REPARTO DE LA TARTA ENTRE LOS POLITICOS


Una vez pasada las elecciones Autonómicas y Municipales, el intercambio de cromos o trozos de la tarta ya comenzó, entre las cuatro principales fuerzas políticas de la nación.  No importa que el ciudadano haya votado por un determinado político, para presidir una alcaldía o un puesto como presidente de una autonomía.  Ahora de lo que se trata es de pactar quién se lleva un trozo de la tarta, púes es mucho dinero a ganar lo que está en juego, eso es lo que interesa de verdad a la casta política, no el voto del incauto ciudadano.  Como si de un vulgar intercambio de cromos se tratase, los políticos de turno ignoran olímpicamente al resignado votante y entran en el desvergonzado juego de los cambalaches y ofertas a cual más repugnante.  Por supuesto si esto no funciona se obstaría por aislar de manera tajante al partido que todos temen, éste no es otro que Podemos los nuevos bolcheviques, según algunos medios de difusión.  Tanto en la prensa de USA y Europa, ha sonado la voz de alarma ante el poder político que pudiera conseguir Podemos.


Los llamados poderes facticos, llamese Bancos, Ibex35, el Ejercito y la misma Iglesia, llaman sin tapujo a un pacto tripartista, entre el PP, PSOE y Ciudadano, para forma un cordón sanitario, y poder cerrar las puertas al nuevo peligro bolchevique representado por Podemos.  Como verán, algunos se han puesto de los nervios, y recurrirán a lo que sea con tal de evitar la nueva peste roja, o un nuevo frente popular personificado en la formación de Pablo Iglesia.  Una vez más la palabra democracia no deja de ser una Utopía en nuestra vieja Iberia.  Eso sí, la tarta se le puede indigestar a más de uno, digo yo.