lunes, 22 de junio de 2015

UN EXCREMENTO LLAMADO QUIM MASFERRER


No pasa ni un solo día, que cualquier piltrafa de la llamada nación catalana, escupa su odio sobre la vieja y valerosa nación Ibérica.  Esta vez le tocó el turno de lanzar sapos y culebras por su podrida boca, a un desconocido y mediocre humorista de aquella ingrata región, el nombre de semejante rata, es Quim Masferrer.  La vileza de esta rata con los colores de la estelada en su odioso corazón, llega a ser tan detestable, que ya es hora que alguien le rompa de una vez su cabeza de cabrito, digo yo.  El foco donde este excremento nacionalsocialista, llegó al paroxismo del odio, fue en un programa de la cadena independentista, TV3.  Esto es lo que salió de su boca. “Los españoles nos joden por delante y por detrás cada día, son una panda de mangantes, sarnosos y cabrones, e hijos de puta.”


Como verán, este mierdecilla supo aprovechar sus cinco minutos de gloria para denigrar al resto de los españoles.  Luego si un día las aguas bajan del color de la sangre por el rio Llobregat, que no comiencen a llorar en plan Jeremías, llega un momento que se rompe la cuerda, y alguien tiene que asumir su insensatez, ¿o no? 

7 comentarios:

  1. Opino que no debíamos ni nombrarlos, esto sí les jodería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino que es mejor saber el nombre de esta rata.Un dia a lo mejor alguien recuerda su cara y su nombre,y puede darle un buen bofeton,saludos,

      Eliminar
  2. puro odio racista, me ha recordado ha Sabino Arana.
    Estos nacionalismos burgueses baSADOS EN LAS DIFERENCIAS Y EN EL ODIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertada tu opinion amigo Metal.Al final las ratas solo tienen como arma,su racismo y su odio,saludos,

      Eliminar
  3. Se dicen de izquierdas y no son más que mamporreros del Poder, Agustín. Si Stalin levantara la cabeza, no había gulag suficiente para purgar a toda esta purria independentista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son la clasica izquierda de caviar,eso si al servicio de la burgesia de San Gervasio,faltaria mas,saludos,

      Eliminar
    2. eso no es izquierda, ni por asomo.

      Eliminar