lunes, 15 de diciembre de 2014

LA CIA Y SU DEMOCRÁTICA TORTURA



De siempre se ha sabido que la tortura era algo normal en los regímenes totalitarios, llámese Comunismo o Nazismo.  Pero esas tácticas salvajes no son patrimonio de esas crueles ideologías.  Púes también las llamadas Democracias Occidentales, que se rigen por un cristianismo humananista, como se dignan presentarse al resto del mundo, saben cómo utilizar la tortura para conseguir sus viles propósitos.  Un caso sobresaliente lo tenemos en el colonialismo francés.  El gobierno de Francia usó de manera abrumadora la tortura, para doblegar a la resistencia de Vietnam y Argelia, en sus luchas contra los franceses.  Aunque en este repugnante asunto los laureles a día de hoy, se lo llevan los Estados Unidos.  En los tenebrosos años setentas, la CIA y sus enseñanzas de cómo aplicar la tortura a los líderes sindicalistas, o a los que pertenecían a los partidos comunistas de dichos países, ya operaba en Chile, Argentina, El Salvador, Uruguay, Guatemala.  Por supuesto siempre se intentó silenciar estos horrores.


En el siglo pasado la muestra más horripilante de torturas llevada a cabo por el gobierno de USA se dio en Iraq en la temible prisión de Abu Ghraib.  Ahora es el mismo Senado de USA, el que denuncia las practicas inhumanas que durante años se han infligidos a los presos musulmanes, detenidos en la Base Naval de Guantánamo.  Tanta tortura y vejaciones tanto fisicas como psicologicas, al final no han servido para nada, púes a día de hoy los atentados del 11 de Septiembre del 2001 es algo que se mueve en lo más oscuro, y cuya autoría está sembrada de innumerables dudas.Lo gravisimo de este oscuro asunto,es que personalidades como,Condoleezza Rice o Dick Cheney estaban al corriente de estas inmorales tacticas de La CIA.  Muchos dirán que después de todo, el fin justifica los medios.  La verdad que si eso es así  y encima justificamos la tortura, no tenemos derecho moral para condenar a un régimen de terror como el que impera en Corea del Norte, o cualquier otro país que recurra a esos métodos.  Una vez más el terror occidental es por causas democráticas.  ¡Qué despiste el mío se me olvidaba este matiz, lo dicho la CIA tortura más limpio!

27 comentarios:

  1. Para esta gentuza todo vale para salvaguardar la seguridad y , por supuesto, los interes armamentísticos.
    Vergonzosa inhumanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca bajo ningun motivo,se debe aplaudir la tortura,saludos,

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Poco a poco se descubrira el pastel.Desde luego es mas que sabido que algunos paises,prestaron sus prisiones para que La Cia,torturase a cientos de presos fuera de EE,UU,un saludo,

      Eliminar
  3. Al menos son los únicos que ejercen la autocrítica, voy a esperar bien sentada a otros...ah, que ni por esas; siendo algo lamentable hay mucho hipocritón, el primero el señor Obama que sabe perfectamente que así lograron la información sobre el paradero de Ben Laden entre otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han tenido que hacer autocritica,debido a un informe especial del Senado,que sino no se hubiera descubierto tanta mierda.Eso si Obama mirando a otro lado,saludos,

      Eliminar
  4. "son los únicos que ejercen la auto-crítica"...aaaaaaaaaa, bueno, se saltan unos cuantos derechos humanos estructural mente, y como hacen auto crítica les perdonamos.
    Sectarismo intrínseco y soberbia intelectual.
    Valiente ejemplo de Democrácia!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA QUIÉN HABLA, EL TROLL QUE SE HACE PASAR POR OTROS PARA ENSUCIAR LOS BLOGS AJENOS CON SUS PORQUERÍAS. HABLAS DE DEMOCRACIA TÚ, JULITO , QUE VAS POR AHÍ DANDO VIVAS A LA E.T.A. QUÉ COSAS.
      PERDONE LA BRUSCA INTROMISIÓN, DON AGUSTÍN, PERO ES PRECISO DESENMASCARAR A ESTE SUJETO.
      UN CORDIAL SALUDO.

      EL VERDADERO OLÍMPICO MISÁNTROPO

      Eliminar
    2. La verdad no esperaba tanta movida con este post.Por supuesto no es para mi ninguna intromision su comentario en mi modesto blog.Sobre si hay un troll,buscando algo de jaleo en mi blog,pues que se divierta si eso le hace feliz,jejeje.saludos,

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me parece escasa su comprensión lectora pues ya he dicho que me parece lamentable, añadiré repugnante si así le queda más claro a sus entendederas, pero lo demás me resulta igual de irrebatible y cierto; por lo demás sería de agradecer que cada uno se limitase a dar su opinión y olvidarse de las del resto para evitar situaciones molestas y por respeto al anfitrión, saludo

    ResponderEliminar
  7. Pero hay una diferencia entre unas torturas y otras. Los totalitarios no las enmascaran, cosa que si suelen hacerse cuando los que las perpretan pasan por demócratas.

    ResponderEliminar
  8. Los totalitarios van a lo bestia.Mientras las palomas de la paz,son mas sutiles.Ambos son detestables,saludos,

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. AVISO: ya está otra vez el troll usurpador haciendo de las suyas, creo que la usurpación de personalidad es un ´salto cualitativo en su enfermizo entretenimiento y es DENUNCIABLE por si le interesa a alguno de los aludidos y mi disculpa a Olímpico Misántropo por la confusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad me fastidia que alguien sin dar la cara,utilize mi blog para montar sus pajas mentales,insultando a los demas,saludos,

      Eliminar
    2. ya advertí del percal en su día cuando le vi por aquí comentando al elemento ese, si alguien tiene interés que me lo diga en un privado y con gusto le daré toda la información sobre el susodicho bicho salvo que prefieras que lo haga aquí directamente, saludos

      Eliminar
    3. ACEPTO SUS DISCULPAS, QUERIDA MARIBELUCA. IGNORO QUE LE DIJO USTED AL PSEUDOMISÁNTROPO, PERO CONOCIENDO AL AMIGO JULIO, SEGURO QUE ESTUVO BIEN DICHO.

      Eliminar
  11. Misántropo eso de las vivas a ETA las dará tu madre. Pues yo condeno todo tipo de violencia y esa acusación es muy asquerosa incruso para un mediocre como usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO TUYO, HOJALATILLA, ES UN DESCARADO CASO DE HIPOCRESIA SUPINA, DESVERGÜENZA PABLOIGLESIL O, SENCILLAMENTE, QUE ESTÁS MÁL DE LA OLLA. SOSPECHO QUE UN POCO DE TODO.

      Eliminar
    2. Lo tuyo no es hipocresía, es homofobia, fascismo. Y las vivas a ETA, repito, las ha dado tu madre. PUES YO CONDENO TODO TIPO DE VIOLENCIA.
      Incluso la violencia maternal por traterte al mundo.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. POR EL TUFO Y LAS IMBECILIDADES SE TE CONOCE, METAL, JULIO, PATRICIA, ANÓNIMO O CÓMO DEMONIOS TE QUIERAS HACER LLAMAR. INSISTO, ERES UN MENTIROSO PATOLÓGICO O UN ORATE DE CUIDADO. ADEMÁS, COMO NO TIENES DOS DEDOS DE FRENTE NO SABES OCULTAR NI TUS MENTIRAS NI TUS TROPELÍAS.
      Y NO TE LAS DES DE INTELECTUAL NI COSAS DE ESAS: QUE VENGAN A MI CAVERNA Y TE VEAN EN TU SALSA. POR CIERTO, LA CONFESIÓN DEL ESTADO DE TU ANO QUE HOY HAS DEJADO EN MI CASA ME HA CONMOVIDO. POBRE DIABLO.

      Eliminar
    4. Olímpico Malvado,
      le exigo que se retracte de sus acusaciones.
      Su caverna no es un buen sitio para visitar si se es escrupuloso.

      Eliminar
  12. ¡CIELOS!, CAGACHO. QUÉ TONO TE GASTAS. UN COMENTARIO DELICIOSO CON ESE AIRE DECIMONÓNICO. POR LO QUE VEO, NO NOS QUEDA OTRA SOLUCIÓN QUE ENVIARNOS LOS PADRINOS Y ENCONTRARNOS AL ALBA EN ALGÚN DESCAMPADO. ESCOGE TÚ EL ARMA. Y NO PIENSES EN GUARRADAS, QUE TE CONOZCO.
    RESPECTO A QUE MI CAVERNA NOS ES BUEN SITIO PARA VISITAR, QUIÉN LO DIRÍA, PUES TE PASAS LA VIDA ALLÍ.
    QUE PASE USTED UN BUEN DÍA, CABALLERO, AUNQUE ESTO ÚLTIMO ES MUCHO DECIR.
    ATENTAMENTE,

    EL MALVADO OLÍMPICO

    ResponderEliminar
  13. Maleducado misántropo,
    aparte de soltar falacias sobre mi persona es usted un irrespetuoso.
    Podría mantener las formas y mostrar algo de decoro en los blogs de los demás.

    ResponderEliminar