domingo, 10 de agosto de 2014

IS IT TOO DANGEROUS TO BE A CHRISTIAN IN IRAQ?



Profesar la fe en Cristo se esta convirtiendo en un riesgo mortal en Iraq, Siria, Libia, Egipto, y posiblemente lo será en el Líbano. Una de las consecuencias del imparable avance de las hordas asesinas del ISIS, en Iraq y Siria, es que, los cientos de miles de cristianos que viven en esos conflictivos países están en peligro de sufrir un genocidio. Un ejemplo lo tenemos en la ciudad iraquí de Mosul, allí más de 160,000 cristianos han huido despavoridos, dejando sus casas y pertenencias, ante la certeza de que si se quedan sus cabezas serán separadas del cuerpo. Los asesinos del Estado Islámico de Iraq y el Levante, o sea, el ISIS, no tendrán piedad de ningún cristiano que no marche de las ciudades conquistadas.  Ante este posible genocidio, es cuando llega como un renacido Ricardo Corazón de Leon, en lucha contra el cruel sarraceno, la emblemática paloma de la paz, Mister Barak Obama, y sus compinches de Francia e Inglaterra.


Las contradicciones de los líderes de Occidente y de USA se están viendo reflejadas en esta rápida ayuda, para frenar los delirios de grandeza de las hienas del ISIS, y su implantación de un nuevo Califato. Claro que cualquiera con algo de inteligencia se preguntara por qué se ayuda a los islamistas corta cabezas en Siria, en donde los cristianos son sus víctimas más codiciadas. La respuesta es simple, hay que derrocar al carnicero de Damasco y llevar la democracia allí. ¿Cuánta hipocresía, no?  Fueron los países de Occidente siguiendo las torpes órdenes de USA, los que destruyeron a tres régimen estables, como eran Iraq, Siria y Libia. Ahora vuelven a las andadas con sus lamentos de Jeremías, vuelven a engañar a la opinión pública, con el ropaje del buen Samaritano. Para mí serán los causantes de los ríos de sangre derramada en esos países. Nadie creerá que fueron allí para  llevar la democracia, sólo la codicia por el petróleo es la única razón.

8 comentarios:

  1. La Alianza de civilizaciones, que nos costó tanto dinero, sigue siendo una entelequia, y solo se da en mentes calenturientas como la de ZP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es futil aliarte, con seres que solo buscan la muerte en nombre de su religion,saludos

      Eliminar
  2. Si Agustín. las religiones son un cáncer para la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cancer con millones de victimas.Un dia todo acabara en ceniza nuclear,saludos,

      Eliminar
  3. Las religiones son una excusa para darse matarile. Sin ellas, se buscaría cualquier excusa. Para ser sincero, ya hay mil excusas que no son la religión que hacen que los hombres se maten los unos a los otros.
    Yo más bien diría que el hombre es su propio cáncer. Todo lo demás, excusas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas ridiculo es matarse por una bandera,o un poco de tierra.La cosa es matar y matar.saludos,

      Eliminar