viernes, 18 de abril de 2014

PUTIN - UN OSO CON GARRAS



Cuando todos creian que el oso ruso ya había muerto, llega Vladimir Putin para poner las cosas en su justo lugar.  Desde luego ese lugar es la vuelta de Rusia al puesto que le corresponde en la política mundial.  La crisis de Ucrania pone de manifiesto que con el señor Putin no se juega, pues todo Occidente se frotaban la manos creyendo los muy ilusos que podían manejar a Putin, como manejaron al borracho de Boris Yeltsin.  Claro que Putin no tiene los vicios ni la debilidad que le hubiera gustado a Barack Obama y su pandillas de aduladores.  Una vez mas Putin demuestra con su encendida determinación a defender la integridad nacional de Rusia, que el llamado oso ruso tiene las garras muy afiladas, y que no se dejara intimidad ante las inicuas amenazas del capitalismo mundial.  Yo no soy un admirador de Putin, pero tengo que admitir que esta demostrando que tiene un par de cojones muy bien puestos.

8 comentarios:

  1. No son cojones lo que tiene, qué también, es sentido común y amor a su Patria, cosa que los que creen que el concepto de Nación es discutido y discutible no podrán comprender nunca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en nuestra injuriada patria,hace mucho tiempo que el concepto de nacion desaparecio por degracia,un abrazo,

      Eliminar
  2. Nunca creí que yo dijera: SIEMPRE NOS QUEDARÁ, LA MADRE RUSIA.
    Pútin, les paró los pies en Siria, ahora en Ucrania y, mañana en todo el mundo. Que ya está bien de abusar de los pueblos.
    Al Cherif yanqui, no le quedan ya ni las puntas de las estrellas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego con Putin las cosas estan cambiando en Rusia.Yo no soy un admirador suyo,y menos un comunista,pero me alegro de su determinacion para decir a USA,ojo con tocar ni un pedazo de territorio ruso,un abrazo,

      Eliminar
  3. Hola Agustin.
    Tarde o temprano siempre se vuelve..cojones tenemos todos ya veremos como termina la cosa....eso si como siempre el pueblo a ostias y los provocadores en sus tronos. El premio Novel de la Paz, jajajaja joder que ironía y que cinismo, por el otro lado el oso que se exhibe como machote ruso y Europa como siempre haciendo de palanganero a los yanquis....buscan soluciones, ya veremos como termina el premio novel de la paz, el oso y los palanganeros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que a la paloma de la paz no se le crucen los cables,y monte un buen fregao.De momento ya le metieron un gol por toda la escuadra,jejeje,saludos

      Eliminar
  4. Putin es un viejo lobo, con poder ya cuando era la Unión Soviética. Este, como todos los líderes, se tiran los trastos a la cabeza entre sí delante del pueblo. Pero cuando la plebe no está delante, son todos amigos.
    Los unicos que sufren las decisiones de estos, son los ciudadanos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a la plebe le va la marcha,aun asi algo de coraje esta demostrando contra los arrogantes Yankees,un saludo,

      Eliminar