martes, 22 de abril de 2014

DARWIN WAS WRONG

Siempre que he intentado leer el Origen de las Especies o algún otro libro de Charles Darwin, he tenido que poner toda mi paciencia a prueba para no tirar los libros al cubo de la basura.  La verdad es que no logro entender que semejantes y disparatadas teorías se pudieran haber aceptada en su época.  Lo mas ridículo que en este siglo XXI, aun hay defensores de este increíble cuento.  Por mas que intento que entren en mi cerebro las teorías de Darwin, mi sentido común se niega a seguir aceptándolo.  Lo mas risible es cuando el iluminista de Darwin nos cuenta como un pez tras un largo periodo de tiempo, se puede convertir en un pájaro.  Pero la mentira continua al querer demostrar que tenemos alguna relación evolutiva con los Chimpances.  Para certificarlo se amparaba en que los humanos tenemos 46 cromosomas, y los Chimpances 48.  Claro que puesto a delirar, también podríamos ser descendientes de la Patata, que tiene 48 cromosomas, jejeje.  Ni con una sobredosis de LSD podría llegar a comprender la teoría de la Evolucion según Darwin, jejeje.



10 comentarios:

  1. ... y luego de los hombres, Agustín, llegó el siguiente paso en el escalón de la Evolución: los X-Men.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Y que me dices del hombre lagarto,ese si que mola,un saludo,

    ResponderEliminar
  3. No puedo decir que estuviera equivocado, pero tampoco que tenga razón, es lo que suele suceder con las teorías que lo siguen siendo; lo que no puede ser es que se hayan convertido en dogma y te condenen por hacerte preguntas.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego aparte de un dogma,las teorias de Darwin es un ataque a la religion de cualquier signo,un saludo,

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo no sabia lo de la patata,pero investigando me entere de los cromosomas,y la verdad que tiene cachondeo la cosa,un saludo,

      Eliminar
  5. En el siglo XIX los medios que tenía a su alcance Darwin para investigar eran muy precarios, y lo basaba todo en la observación de las especies y en los fósiles. A pesar de que muchas de sus teoría no hay un Dios que la entienda, no se le puede negar que sus publicaciones sobre biología, dieron pie, a que esta materia fuese reconocida como ciencia.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que merito tenia al cojer un barco y marchar a descubrir plantas y animales.Pero como siempre al ser algo Mason como su abuelo,escribio sus libros para atacar a cualquier religion,un saludo,

      Eliminar
  6. Hola Agustín.

    Realmente parece una guerra entre ateos y cristianos donde cada uno falsea en lo que puede por eso de mantenerse a costa de lo que haga falta,....uno se cansa de que si tenemos ADN de ratas, de cerdos, del mono y toda esa comedura de coco en la cual viven individuos que se llaman filósofos o científicos en la cual en la gran mayoría carecen de base y de propiedad, por lo tanto no lo comprenderían nadie incluso ni ellos.

    Realmente el origen del hombre no lo sabe ni ateos, ni cualquier otra religión, de lo que veas creete la mitad, de lo que no veas no te creas nada. Partiendo de esto con globos de colores a otros, y para esto no hace falta ser ateo o cristiano, solo observar a tu alrededor y ya ves que el que no corre vuela con o sin estudios.

    Un cordial saludo Agustín.

    Se me olvidaba, un interesante post.

    ResponderEliminar
  7. Yo al final llegare a creer que la procedencia del ser humano es obra de los Aliens,pues como tu dices de siempre fue una guerra cruel para satifacer el dogma de cada uno,un saludo,

    ResponderEliminar