Mi Blog

Mi Blog

sábado, 15 de marzo de 2014

UNA NACION A OSCURAS


Hoy quiero dejarle un vinculo sobre un lúcido artículo sobre el 11 M 2004, escrito por Jiménez Losantos.  Lo que viene a continuación es mi modesta opinión sobre este suceso.  Se cumplen una década de una apática indiferencia por parte de la ciudadanía, sobre el tenebroso atentado del 11 M.  Eso sí, para conmemorarlo se ha celebrado el Carnaval de las velas y las lagrimas, que como marco ha tenido a la catedral de la Almudena como centro de reunión  de la clase política de la nación y  a la que acudieron toda una pléyade de llorones de ocasión, eso sí, para enterrar con una indisimulada hipocresía lo que de verdad se oculta sobre el 11 M.  Es por eso que hoy les traigo este valiente alegato de Jiménez Losantos.


8 comentarios:

  1. Los homenajes y actos conmemorativos son necesarios y si van todos mejor, eso en sí mismo no es malo, pero es verdad que hay mucha desidia por esclarecer los hechos en todos sus aspectos y pasar página ¿será la verdad tan terrible de asumir por el pueblo español...? conste que no tengo cerrazón ante ninguna de las teorías circulantes, pero que está todo aclarado no es verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinion se sabra todo,cuando los que vivieron aquellos sucesos esten muerto.Lo que es ahora nos quedaremos con las ganas,un saludo,

      Eliminar
  2. Estas celebraciones oficiales me recuerdan a las comedias malas de las telenovelas de mediodía. Los actores, por mucho que se esfuercen, lloran siempre sin verter ni una sola lágrima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que si lloran son lagrimas de cocodrilos,que ya es decir,un abrazo,

      Eliminar
  3. Lo más triste es que al ritmo que vamos, no se sabrá la verdad...............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos van a camara lenta.Lo mas seguro que esperan que estemos todos debajo tierra,un saludo,

      Eliminar
  4. Debajo de tierra también estarán ellos, no? O piensan enviarnos a nosotros y quedarse ellos gozando de la buena vida?. Bueno, al paso que vamos, igual es lo que están pensando.Cuando a ningún partido le interesa averiguarlo y se permitió un juicio que fue una pantomima para quitarse el asunto de encima, jamás sabremos que pasó.

    ResponderEliminar
  5. Tarde o temprano toda se sabra.Aunque por degracia ni tu ni yo lo veremos.Eso si siempre puede haber un milagro y enterarno de todo este asunto,digo yo,un abrazo,

    ResponderEliminar