martes, 4 de marzo de 2014

INVASORES SUBSAHARIANOS, WELCOME TO SPAIN



Los asaltos salvajes y con toda impunidad que están sufriendo las fronteras españolas de las ciudades de Ceuta y Melilla es todo un síntoma de la actual debilidad del gobierno de Mariano Rajoy.  Da la impresión que la pasividad formase parte de cómo frena este grave problema.  Es tan inconcebible lo que está ocurriendo, que parece como si todo fuera un plan premeditado de antemano, o que se trata de un acto de pura cobardía, para dejar las fronteras a la intemperie y a merced de cientos de energúmenos subsaharianos, a los que solamente falta recibir con palmas y olivos.  Lo más pavoroso es que hay más de 30,000 subsaharianos esperando invadir las fronteras de Ceuta y Melilla, y así poder instalarse en España.


Sería lógica que nuestras fronteras fueran vigiladas y protegidas por el Ejército y en su caso por La Legión.  De esa manera se acabaría con este bochornoso espectáculo.  Púes nada, señores invasores, ustedes no se preocupen, y por favor  sigan con su invasión.  Después de todo, Everything is Free in Spain, jejeje. 


8 comentarios:

  1. Es como la marcha verde pero en otro color. Esto va mal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una marcha que si no se para,lo llamentaremo de verdad,un abrazo,

      Eliminar
  2. No tiene ninguna lógica el comportamineto de nuestro Gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este gobierno ya no nos representa,lo mejor seria que dimitieran si es que aun tienen algo de verguenza,un saludo,

      Eliminar
  3. Claro que hay un plan, pero de las mafias, no desenfoquemos el problema...los asaltos a la valla son recurrentes y han sucedido bajo todos los gobiernos, la diferencia ahora, masificación de subsajas aparte, es que la izquierda española es demagoga y absolutamente irresponsable en su utilización y la UE no se ha implicado debidamente en un problema que es de todos.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego las Mafias tienen parte de la culpa.Pero aun asi es para mi punto de vista una invacion de nuestras fronteras.Y alguin tiene que decir basta,un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Europa día tras día nos faltan el respeto, nos faltan el respeto todos los días el FMI, la Merkel, los bancos, politicos y demás especies buitreras que se lavan las manos y se tiran la pelota los unos a los otros mareando la perdiz sin una verdadera solución....esos son los energúmenos enriquecidos a base de crear pobreza, energúmenos son las mafias que viven de desgraciados que piden un dineral. El problema no son ellos es el sistema europeo.....las mafias aconsejan no decir sus países de origen de este modo están más tiempo sobre viviendo ante un sistema egoísta y sin apena conciencia....es problema político-fronterizo que no solo es problema español si no europeo donde todos se lavan las manos y donde los malos de la películas son los negritos. Claro está que hay que tener un control y que es un problema difícil sin ayuda europea y las mafias sin verdaderos castigos y persecución esto seguira porque el hambre la muerte como la miseria puede a tacar tanto a negros como a blancos y la desesperación no entiende de color ni raza.
    Saludos Agustin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo y respeto tu comentario.Aqui hay mas de un culpable,y al final los que ganan son los capitalistas que sacaran beneficio de este problema.Eso si es mas que necesario un control mas eficaz sobre los subsaharianos,un saludo,

      Eliminar