lunes, 2 de septiembre de 2013

JOHN KERRY - UN CANALLA DE NUESTRO TIEMPO


Al actual Secretario de Estado de USA, el sombrío John Kerry, se le llena la boca de estiércol hoy, al afirmar que el presidente de Siria es una mezcla de Hitler o Saddam Hussein.  Lo más cínico es que su memoria le falla al no poner en su lista a Harry S.Truman, que ordenó lanzar dos bombas atómicas sobre Japón, ¿qué despiste, no?  Algo que tendría que hacer este pajarraco de Kerry, es mostrarse más comedido, púes su oscuro historial no es para vanagloriarse.  Este turbio personaje fue enviado a Vietnam en Noviembre del 1971, allí fue destinado a patrullar la zona de la bahía de Cam Ranh, con las lanchas patrulleras Swift.  Parece que este pajarraco se esforzó con gran esmero, para que le destinaran a misiones especiales de aniquilamiento de indefensos campesinos y pescadores.



Pero no solo eso, a este cuervo le gustaba la acción y pudo lograr que le enviaran a An Thoi, en el extremo del sur del Vietnam, que por aquella época era un enorme centro de prisioneros que simpatizaban con el Vietcong.  Allí habían cerca de 30,000 prisioneros.  La primera misión de Kerry fue trabajar con ahinco en el programa Phoenix que fue diseñado por la CIA, para neutralizar el apoyo de los civiles al Vietcong.  Este siniestro programa utilizaba cualquier medio, como el asesinato selectivo de lideres guerrilleros, o a través de los helicópteros Cobra, que arrojaban el Agente Naranja.  Éste pajarraco al que se le concedió tres corazones purpuras, por su (según algunos medios) heroico comportamiento en la guerra del Vietnam, cambió su microchip en el 1971.  Se hizo un pacifista y contrario a la guerra en Vietnam.  Él hizo estas declaraciones contra las matanzas en Vietnam, “Hubo toda clases de atrocidades, y yo cometí las mismas clases de atrocidades que otros miles de soldados.  Yo tome parte en el acribillamiento de zonas libre de fuego.  He tomado parte en la destrucción y incendios de aldeas. Todo ello era contrario a las leyes de la guerra, y a la Convención de Ginebra.”


Conclusión: Para muchos veteranos de guerra Kerry es un traidor, pero en USA a veces a los pajarracos como Kerry le dan un sabroso premio, cómo el ser ahora Secretario de Estado y un belicista de cuidado.  Por muchas razones lo mejor que puede hacer este camaleón de la política y pájaro del mal agüero, es limpiar su negra conciencia y dejar al noble pueblo sirio tranquilo. 

4 comentarios:

  1. Puede ser que tenga un problema de neuronas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema le vendria a lo mejor de su consumo de marihuana y otras hierbas en Vietnam, digo yo,jejeje,un saludo,

      Eliminar
  2. En mi pueblo se suele decir "Jamás sirvas a quien sirvió, ni pidas al que pidió". Y aquí pasa algo de eso. Porque ¿cuantas no armaron los americanos?: las bombas atómicas, los bombardeos con Napal en Vietnam, con fosforo en Alemania... un genocida castigando a otro por genocida

    ResponderEliminar
  3. Los extremos se tocan y son como imanes.En este caso dos peligrosos elementos para la humanidad, Obama y Bachar Al Assad,un saludo,

    ResponderEliminar