jueves, 4 de abril de 2013

SAUDI ARABIA - EVIL RULES



Aun no había uno digerido el fusilamiento de los siete jóvenes sauditas hace dos meses, cuando hoy las noticias de prensa nos depara otra abominación que podría ocurrir en Arabia Saudita.  Ésta vez se trata de que la muy piadosa y tolerante autoridades religiosas y política de este celestial pais quieren imponer el inocuo castigo de dejar paralitico de por vida a una persona llamada Ali Al Khawahir de 24 años de edad.  El crimen de este desdichado ocurrió cuando él tenia 14 años.  Con esa edad apuñaló a su amigo y como consecuencia de esto le dejó con una hemiplejia que le causó impotencia.  Eso sí, el desdichado podría evitar tan benigno castigo si abona a su victima un millón de riales que equivale a 211,000 Euros.  Lo que ocurre es que nadie tiene esa enorme cantidad de dinero en su pobre familia.  Como verán, no va de una aberración mas, por parte de los príncipes o reyezuelos que gobiernan esa nación.


Una vez mas nadie se concentrara en frente de las Embajadas de Arabia Saudí en ninguna parte del mundo.  Eso sí, las autoridades sauditas continuaran con sus medievales forma de impartir justicia según las normas coranicas.  ¡Cuanta miseria moral se esconde hoy en los negrísimos corazones de la mayoría de los estadistas de Occidente!  ¿Cuándo será la hora de que despierten de su codicioso pragmatismo y digan basta a Arabia Saudita?  A lo mejor será cuando los coches se puedan poner en marcha con agua o electricidad, digo yo.  Mientras tanto, a esperar la próxima salvajada y a llenar el deposito del coche, ¡a que sí!

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Llevas razon Mamuma es muy dificil cambiar las reglas en ese pais,un saludo,

      Eliminar
  2. Agus me temo que ni cuando se les termine el petroleo, porque tendrán muchos dolares y euros para invertir y dar vida regalada a esos tipos de bruselas y de la ONU para poder seguir con sus barrabasadas sin que les tosan estos amorales.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con sus petrodolares tienen comprado a toda la burocracia occidental,un saludito,

      Eliminar
  3. Abominable, Agustín...
    Pero poco se puede hacer. Menos cuando nuestro Borbón se auto-proclama primo de los dictadores del Islam, con los que se pega la vida padre.
    El título de "Rey de Jerusalén" debe haberlo intercambiado por alguna prevenda para la familia.

    Un saludo, neozelandés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Y encima nuestra nacion va a construirle el Ave de la Meca,todo sea por el negocio y nuestro querido Rey de relaciones publicas,jejeje,un saludo y te contesto yo debido a que tengo a un troll llamado metalum que solo sabe insultar a las gente que me hace comentario como tu.El pobre se encuentra necesitado de cariño,jejeje,

      Eliminar
  4. Son unas bestias salvajes Agustín, el otro día vendían como enorme avance que las van a permitir circular en bici...

    Una cosa es comerciar con "tribus salvajes", siempre se hizo, y otra cosa dejarles formar parte de todo organismo internacional no imponerles alguna sanción o tratarlos con gran deferencia o incluso abierta simpatía como si no pasara nada porque tiran e chequera, es asqueroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poder de los petrodolares es inmenso si lo sabra nuestro amado Rey,jejeje,un saludo,

      Eliminar
  5. Está claro que ningun politico de occidente dira nada, tragan lo que sea con tal de seguir llenandose los bolsillos con los petrodolares que cierran sus bocas.
    A esos animales, ni agua, que se beban el petroleo, que lo mismo revientan a base de cagaleras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los politicos y burocratas occidentales siempre ponieno el cazo.Un dia cuando le ponga un alfanje en el cuello sera ya tarde,un saludo,

      Eliminar
  6. No veo a ningún progre rasgándose las vestiduras. Si todos, ONU, Bruselas,,,son unos grandísimos canallas la izquierda tiene el agravante de que sus acólitos van de defensores de la igualdad, los derechos humanos y toda esa m*erda que venden a los incautos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pogres estan haciendo Escraches es la moda hoy,pero no protestaran los muy hipocritas por lo de Arabia Saudi,un saludo,

      Eliminar